Paso 2: Introducir la unidad - paso 1
Al iniciar la unidad, usted verá una pantalla donde usted puede dar el nombre del proyecto, ubicación, etc. 2D/3D.
Seleccione la opción 3D. Llamo mi proyecto 'Spin'. Haga clic en crear. La configuración se muestra en la imagen.
El menú que se abre en el lado se llama el inspector, y nos permite editar y ver los atributos de los diversos componentes.
Déjeme darle una rápida visión general sobre los controles generales. Después de iniciar la unidad se verá la ventana de la imagen. '#Scene' es donde edición los distintos componentes, y 'Juego' es lo que se vería la aplicación mientras se está ejecutando. Cambiar a la escena.
Para hacer un Zoom en uso Desplácese hacia arriba o hacia abajo.
Para girar la vista, pulse Ctrl y mueva el cursor.
Para mover la vista, presione Ctrl + Alt y mueva el cursor.
La consola es realmente útil para encontrar errores en su juego y la depuración.
El proyecto es donde se muestran todas las distintas partes AKA activos del juego.
Permite empezar ahora.