Paso 4: Ajuste de cámara - paso 3
En este punto, nuestro cubo está en una posición muy buena, pero nuestra cámara necesita algunos ajustes.
Vamos a mover e inclinar nuestra cámara, para dar un mejor efecto 3D.
Los valores de posición de x y y 0, pero hacer la Z el valor a -1.5, a poner cierta distancia entre la esfera y la cámara. A continuación vamos a añadir una nueva luz, para hacer la escena visualmente atractiva.
Ir a GameObject > luces > proyector.
A continuación organizamos nuestra atención de tal manera que la esfera consigue un bonito efecto 3D.
En el inspector, para la posición, cambie el valor de X a 1.5 y el valor de Z a -2.
A continuación de rotación, y necesitamos girar nuestra luz para dar sombra. De ese conjunto, el valor de Y a 320.
La luz está bien establecida, pero es demasiado débil. A continuación el inspector, en el menú ligero, podemos encontrar el regulador de intensidad. Situado a 1.8.
Después de cada paso, guardar la escena para conservar los cambios.