Paso 5: El guión - paso 4
Esta es la parte que hace la señal de proyecto. Un script es un conjunto de directrices por escrito en un idioma específico. En este caso, el lenguaje de programación utilizado es C#. Agregar un script a nuestra esfera, hará que gire.
Para comenzar, haga clic derecho en la pantalla de activos en la parte inferior y van a crear > Script de C#.
Nombre de la secuencia de comandos 'Spin'. Es el único script que vamos a usar.
Haga doble clic en el script, se abrirá en MonoDevelope y podrás ver que algunas líneas de código ya están ahí.
También hay números de la izquierda. Número de las líneas de la escritura y no se leen como código. Tenga en cuenta que la mayoría de las líneas, en el cual se dan instrucciones, termina con un punto y coma. ( ; )
En primer lugar, voy pegar el script, luego lo explico línea a línea.
Comencemos.
Ignorar las líneas 1-6, ya que son esenciales en la mayoría de los scripts unidad.
Suponiendo que no sabes nada acerca de la programación, no voy a explicar, como se trata de 'Herencia'.