Paso 7: Hacer de nuestra tierra - paso 6
Ahora, hay que sumarle nuestro script a la esfera. Para ello, arrastre la secuencia de comandos en el menú de activos en la parte inferior a la esfera en la escena. Eso es todo. Ahora, tenemos que establecer un valor para la variable de la velocidad. Para ello, haga clic en la esfera y bajar en secuencia de comandos en el inspector. Ahora cambie la velocidad, que es 0, a 20. Usted puede elegir su propio valor.
Jugar al juego!!!!!! Verá girar la esfera, pero no se ve muy cool. Para ello, tenemos que agregar una nueva textura sobre la esfera, para que se vea como uno.
Una textura es una imagen que se agrega a un objeto. Un material es un conjunto de texturas, que añadir a un objeto e incluso puede dar un efecto 3D. Para empezar, crear un nuevo material y el nombre estándar. Para ello, en caso de que queramos nuestra esfera original. A continuación, descargar la textura de la tierra he subido y arrastre en la unidad. Automáticamente se convertirá en una textura. A continuación, arrástrelo a la imagen. Se creará una nueva carpeta llamada 'Materiales'.
Materiales de dan color y vibración a los objetos. Las texturas son imágenes sencillas. Cuando añadimos una textura a un objeto, lo que se agrega es realmente un material, que se crea automáticamente.
Usted verá que nuestra tierra es brillante. Para detener eso, tenemos que ajustar el material creado, en la carpeta recién creada. Haga clic en Earth.mat (que es el único material allí). En el inspector, ajustar la suavidad. Que sea 0.
Cuando juegas el juego, se verá la tierra girar. A continuación vamos a añadir un palco y terminar.