- Plana es la letra a.
- 45 grados hacia adelante es la letra b.
- 180 hacia adelante es c.
- 45 a la derecha es i.
- Agitar por espacio.
En número y símbolos:
- Es entrar en plano. (Cambio de espacio)
- 45 grados hacia adelante es la flecha hacia arriba. (Cambio de w)
- 180 hacia adelante es de 0. (Cambio de ")")
- 45 a la derecha es flecha izquierda. (Cambio de un)
- Movimiento de retroceso.
En el interior tiene un Arduino Leonardo y un acelerómetro. Arduino está leyendo constantemente la x, y y lectura z del acelerómetro y siempre es comparándolas con la x, y y z de cada posición. Si se trata de un partido, a imprimir a la pantalla. Si es un partido y se presiona la tecla "press", a escribir en el ordenador que está enchufado, utilizando la biblioteca de teclado, que es incluida automáticamente con Arduino 1.0.1.
Cuando primero comencé a trabajar en este proyecto, tuve fe en que es más eficiente que un teclado normal. Personas intentaron traerme abajo, diciendo que nunca sería útil. Eran 100% correcto. El TiltKey puede sonar como un invento revolucionario, pero es increíblemente ineficiente e inútil. A menudo toma más de 45 segundos para encontrar la letra que desea escribir. Que hace no significa que todo mi trabajo fue a la basura, o que usted no debe intentar este proyecto. Fue muy divertido de hacer, es tipo de diversión a utilizar, y es simplemente algo genial que, aunque puede no ser práctico.
He intentado hacer un video de él, pero no salió muy bien. Este video es la evidencia que necesita dos manos para operar un TiltKey: