Paso 6: Implementar Arduino, aplicación móvil y aplicación Web
[Flujo de datos Applicationl]
- TinkPicker detecta el color de un objeto de destino y enviarlo al teléfono móvil vía Bluetooth comunicación en el campo.
- Aplicación móvil de guardar los datos del sensor a SQL server por una simple petición de AJAX.
- Aplicación web extrae los datos recogidos color de SQL server y mostrar. También proporcionan visualización físicamente simulados con esos colores.
[Android aplicación]
-Comunicación Bluetooth con aplicaciones móviles
-Comunicación I2C con sensor de color de Flora
-Manejo de interacción con el usuario (pulsación)
-Cuando se presiona el "botón detección", recupera los datos desde el sensor de color y enviarla a la aplicación móvil via Bluetooth comunicación
-Cuando se presiona el "botón de encendido/apagado" encender/apagar la luz del sensor de color
[Aplicación]
-Mantener Bluetooth(BLE) conexión con Arduino (mezcla Micro)
-Remitir los datos de color recibidos de Arduino a SQL server mediante simple petición AJAX
[Aplicación web]
-Extrae los datos de color de SQL server.
-Muestra recientemente habían escogido colores en la paleta de colores.
-Visualiza la simulación física de bolas con colores escogidos recientemente
-Agregar su propia visualización o utilizando los datos de color de la paleta de colores
Todos los códigos están disponibles en https://github.com/ppp9494/2015S_MP3_TintPicker]