Paso 5: Tipos de juego
En cada juego, una vez ser golpeado en cualquier lugar significa su salida a menos que se indique lo contrario.
Team Deathmatch (TDM) - esto se juega con dos equipos. Cada jugador tiene un cierto número de vidas (generalmente uno). Cuando pierdes todas tus vidas, usted está hacia fuera para el resto de la ronda. Pierde el equipo que todos sus jugadores en primer lugar. Esto es más o menos el juego más básico hay y generalmente el más rápido. No hay ningún objetivo real, a matar. Juegos de objetivo son tipo de duros en el patio trasero airsoft.
TOQUE de bandera (TtF) - hay dos equipos. Cada equipo tiene una bandera. Su equipo tiene que tocar la bandera del otro equipo, no tomar y traer de vuelta a su bandera, pero tocarlo. ¿Suena muy simple y fácil, verdad? MAL. No tienes idea lo difícil que es llegar a esa bandera de defender. ¿quieres hacerlo realmente interesante? Colocarlas por lo que no tapa a su alrededor y hacer que los jugadores responden cada minuto (cuando se produce un nuevo minuto, desovan. Dicen que si baje en 2:38:20, puede volver en el 2:39, pero tienen que empezar en su spawn). Esto creará caos masivo!
Juggernaut - bastante simple. Un equipo tiene menos gente que el otro, que siendo los monstruos destructores del equipo. Juggernauts toman múltiples golpes para poder salir; usted decide. Generalmente realizamos tres hits.
En la cabeza el Juggernaut! -También muy simple. Igual que el original, excepto que sólo se pueden obtenerles de tiros en la cabeza o el cuello. Sólo tiene que ser un golpe, aunque.
Riot - un equipo antidisturbios armados con escudo, el otro equipo tiene armas de fuego. Los escudos antidisturbios pueden utilizar un pequeño secundario con el escudo, como una pistola o sub ametralladora.
Primavera guerras - personalmente, uno de mis favoritos. Sólo la primavera armas! Bastante simple. Puede hacer guerras de primavera con cualquiera de los tipos de juego anteriores.