Paso 1: Tipos de juego
1. batalla
Batalla se juega preferiblemente con 2-6 personas (mejor con números, pero se puede jugar de lo contrario) y es principalmente ver qué equipo puede durar más tiempo. En cuanto a salud, es 1 disparo en la cabeza y te mueres, 3 disparos al cuerpo y en cualquier otro lugar 5 (brazos piernas). Estas mismas reglas de salud aplican a todos los modos de juego a menos que diga lo contrario.
Cuando mueras no puede mover o llegar hasta un médico le revive por tocándote durante diez segundos y no ser golpeado. Pierde el primer equipo con todos los muertos.
2. avanzada batalla (incluye todas las reglas de batalla)
Batalla avanzada se juega mejor con más gente que batalla regular como 4v4 o algo similar.
Cada persona tiene que escoger una clase por sí mismos antes del partido (médico, Ingeniero, soldado, pesados, experto en demoliciones) este es el modo de juego sólo con las clases.
Descripciones de clase:
Medic-
Arma principal puede ser cualquier cosa tan grande como un rifle (retaliator, longstrike, alpha trooper) y tiene una pistola o arma de auto semi pequeño como secundaria (stryfe, barricada). También pueden revivir a compañeros «muertos»
Soldado-
El soldado puede tener las mismas armas como el médico pero puede tener más compartimientos extras o dardos y compañeros con munición de la fuente.
Ingeniero-
El ingeniero también puede tener las mismas armas como médico y soldado pero es capaz de reparar armas rotas de compañeros de equipo. Si un arma de los jugadores es golpeado en todos, está "roto" y no se puede utilizar para el resto del juego, pero un ingeniero puede reparar armas de fuego por su mano en ellos durante 15 segundos.
Pesado-
El pesado puede tener cualquier arma como su arma primaria y cualquier arma tan grande como un rifle (retaliator, longstrike, alpha trooper)
Como arma secundaria. También tienen salud aumentó en 1 en cada zona del cuerpo
(1 disparo en la cabeza = 2 disparos en la cabeza para heavy) Pero también no tienen tanta munición y las armas pesadas tardan más en cargar y agilizar a través de revistas.
Experto en demoliciones-
Las demoliciones experto pueden tener cualquier arma principal tan grande como una sub ametralladora o arma de auto semi (stryfe, barricada, hyperfire) y su arma secundaria sólo puede ser una pistola. Pero tienen bolas que actúan como "granadas" que puede lanzar y cualquier persona dentro de 2 pies de donde cae es "muerto". También pueden "plantar una bomba" en el frente de los otros equipos pared y el otro equipo pueden desarmar por ir delante de su cubierta y la celebración allí de la mano en ella durante 10 segundos. Si mataron al hacerlo que debe reiniciar cuando revivió. Si ellos no desarman en 2 o menos trata, de cualquier pieza de la cubierta fue la bomba, se tendrán fuera de juego.
3. rescate de rehenes
Rescate de rehenes puede ser jugado con 2 o más personas. Hay 2 equipos, uno con los rehenes y el otro tratando de rescatar a los rehenes. El rehén no tiene que ser una persona como si estás jugando con un pequeño número de personas lo puede usar un animal de peluche o algo así. Los equipos de rescate comenzarán fuera de la casa o algún lugar similar y tendrán que moverse en y tratar de que el rehén a donde empezaron con el fin de ganar.
4. base asalto
Ataque base es tocado preferiblemente con 3 o 4 personas.
Una persona construye su base o bunker con cajas grandes y almohadas y cosas así. Pueden tener 3 armas y tanto munición como les gusta. Otros 2 o tres personas comenzarán lo más lejos en la casa como sea posible e intentará matar a la persona en la base. Salud de la Defensoría es 2 tiros a la cabeza, 5 disparos en el cuerpo o en cualquier otro lugar 6 tomas.
Los atacantes todos tienen los números de salud estándar. Una vez que el Defensor se mata, se recogen todas las armas y munición, y un nuevo defensor se elige (la persona que mató al último defensor si quieres)
5. capturar la bandera (CTF)
Mismo las reglas normales para capturar la bandera pero en vez de etiquetar a alguien que dispara. Que no cualquiera puede disparar a menos que estén a tu lado como en CTF normal.
6. juegos del hambre
Juegos del hambre juegan con un montón de nerf/airsoft a la cornucopia.
7. policías y ladrones
Exactamente lo mismo pero con armas de nerf.
8. infectado (NERF solamente)
Infectados se juega con al menos 3 personas y requiere de cuchillos de juguete y bolas pequeñas. 1 persona será el elegido para ser el primer infectado y un cuchillo de juguete y una bola como un cuchillo que consiguen. El resto de los jugadores son supervivientes y armas. Decidir un área de spawn para los infectados, como en el frente o puerta de atrás de la casa no en una habitación al azar entonces sobrevivientes pueden ocultar en cualquier lugar que deseen. Los infectados contará en un número alto de hadas con los ojos cerrados dependiendo de cuántas personas hay y qué tan grande es el área de juego. Mientras que él está contando todos los sobrevivientes ir y configurar en alguna parte y ocultar. Los infectados entonces trata de ir a matar a los sobrevivientes. Si los infectados choca con el cuchillo o la bola también están infectadas; deje caer su arma donde moriste y vaya a los engendros para conseguir un cuchillo y la bola. Es un 1 shot kill para matar una persona infectada. Si se mata a un infectado van a desovar cuenta a 5 y luego reaparecer. Si una persona infectada lanza la bola, echa de menos y luego es asesinada pueden ir a recuperar su pelota antes de volver a desovar. Si una persona infectada lanza la pelota y mientras la pelota está en el aire y los infectados se matan pero todavía golpea la bola alguien después de morir se cuenta como una muerte. Sobrevivientes pueden recoger armas sobrevivientes muertos y utilizarlos para disparar la munición. Cuando muere el último superviviente el juego es terminado. Si el juego va en un rato (usted puede decidir cuánto tiempo) y no hay sobrevivientes el juego habrá terminado y llama una victoria para los sobrevivientes.
Nota: infectados no pueden pastar sólo una camisa de sobrevivientes o algo con su cuchillo, tienen que hacer contacto con ellos.
Nota: también si se juega con un gran número de personas y no hay suficiente cuchillos y bolas disponibles usted puede hacer para que los infectados son zombis en lugar de "infectado" y no tienen ningunas armas, sólo tienen que tocarte para infectarle.
Nota: infectado puede ser jugado con airsoft, pero asegúrese de llevar pesadas chaquetas, pantalones y máscaras porque duele mucho al recibir un disparo en rangos de muy cerca.
9. muerte súbita
Diversión con pequeños equipos (1v1 2v2). Cada persona recibe un anuncio pistola juegan uno contra el otro. Si usted consigue golpe que estás fuera y gana el oponente o si alguien se queda totalmente sin munición el juego es largo. De airsoft se deben jugar al aire libre, para nerf gama interior o cierre exterior.
10. en el número (pequeño)
Equipos pueden ser 1v2, 1v3 o algo similar a eso.
La persona por sí mismos obtiene un auto completo o un arma pesada de su elección y tener más salud que el equipo contrario. El otro equipo obtiene solo tiro u otras armas pequeñas y han 1 hit cada uno. Los equipos son 1v2 la persona que está sola tiene 2 hits y el otro equipo con varias personas tiene 1 hit. Así que, sin embargo muchas personas están en el equipo rival que es cuánto de la salud el juggernaut tiene. Si te quedas sin salud es fuera de juego. Primer equipo que todos sus jugadores fuera pierde.
11. superados en número (grande)
Mismas reglasinformación pero pueden ser con más gente y (opcional) un área más grande del juego.
12. dominación v1
En medio de la configuración del campo de batalla un círculo de la cubierta para actuar como una especie de bunker de estructura. El resto del campo de batalla no tiene poca o ninguna cobertura. El tamaño de los 2 equipos puede ser cualquier número. Una vez que ha comenzado el juego cada equipo trata de llegar a y el bunker, por lo que una vez que el 1 equipo ha entrado en el búnker intentan defenderlo tanto como sea posible. Una vez que el otro equipo ha golpeado a todos los jugadores en el bunker, son capaces de entrar. Si toca ir a la final de equipos del campo, cuente hasta 10 y reaparecer. 3 contadores de tiempo también son necesarios para este modo de juego. Temporizador 1 se establecerá durante 20 minutos antes de que comience el partido. Esto es cuánto tiempo durará el juego. Temporizador de 2 y 3 tanto en el búnker y cada equipo uno de ellos comienza una vez que entran en el bunker y deje de una vez todos en el búnker es golpeado, hacer esto cada vez que usted toma o pierde el búnker. Al final del juego, cualquier equipo celebró el búnker para el total más largo de tiempo, gana.
Nota: preferiblemente jugaba con airsoft al aire libre pero se puede jugar en interiores con nerf.
13. el asalto
Diversión durante el día, pero realmente fresco por la noche con el equipo de defensa tener linternas. Hay 2 equipos, 1 ataque y defensa 1. Si juega al aire libre elija una base como un padio u otra área abierta, esto es lo que defenderá el equipo defensor. Si se juega en interiores, elegir un cuarto grande que tiene más de 1 entrada como base. El equipo atacante está tratando de golpear a todo el jugador defender la base, si lo hacen ganan. Si el equipo defensor golpea a todos los jugadores atacantes ganan. Para jugar durante la noche, los jugadores defendiendo pueden tener linternas en sus armas en sus manos. Este es especialmente divertido cuando atacar porque tienes que ser muy cauteloso y no ser notado por el equipo defensor. Bueno para airsoft o nerf.
14. incumplimiento
Se puede jugar con cualquier cerrado espacio pero juega con garaje. Una persona encuentra un lugar para esperar dentro de garage y se esconde allí con su pistola y los otros personas intentan hacer su camino en el garaje y matar a la persona dentro. La persona interior puede optar por esperar en algún lugar donde tiene un tiro claro en la puerta de entrada o pueden ocultar y esperar a que el otro equipo realmente venir dentro.
Nota: juego a ser muy divertido, el garaje o espacio cerrado debe ser oscuro pero no totalmente negro de la echada. Esto le dará a la persona dentro de una gran ventaja como se puede ver la gente que viene en pero esa gente no puede verlo y solo se puede disparar de la nada.
15. juggernaut
Incluso dos equipos con 1 gigante en el medio. Es un campo de batalla normal con cantidades generalmente de cubierta; Esto es donde los 2 equipos estarán luchando. También hay un juggernaut pesadamente armado con una lmg o doble empuñar ametralladoras más pequeñas y con una gran cantidad de munición. Tiene un pedazo de papel pegado en su pecho o el estómago y si es atropellado está temporalmente "muerto". Si cualquier parte de su cuerpo es atropellado, no efecto lo. El juego comienza con el gigante en el medio y los otros equipos empezar a luchar como una batalla normal. Pero si cualquier jugador del 1 equipo subirá y clave el gigante con un ser golpeado, el juggernaut comienza lentamente avanzando hacia el otro equipo al disparar contra ellos. Si el equipo está por los golpes de juggernaut le disparó en el papel, es una vez más temporalmente muerto y no puede mantener caminando ni disparos. Si el nuevo equipo de etiquetas le, él comienza a caminar hacia atrás al revés y ataca el primer equipo. Si su equipo fue el último para el gigante de la etiqueta y es golpeado, puede ejecutar hacia arriba y él otra vez para mantenerlo atacando el otro equipo de la etiqueta. En la mayoría de los casos, los equipos se van hacia atrás y de cuarto marcado le. Si alguno de los jugadores regulares se golpean, deben volver a su extremo del terreno y cuente en voz alta a 10 a reaparecer.
Nota: jugaron mejor con airsoft para que pueda ver la marca o agujero en el papel cuando es golpeado, pero aún se puede jugar con nerf.
16. lone Survivor
Jugó con gran número de personas. Una persona con buena aeg con una capacidad de munición grande frente a un montón de gente con pistolas del resorte. La persona solo consigue elegir 1 objeto que puede utilizar como cubierta y todas las otras personas están en al aire libre con la no cubierta. Si la persona solo es golpeada dos veces, están muertos. Si alguno de los otros jugadores se golpean son hacia fuera.
17. convoy de asalto
Una camioneta es necesaria para este modo de juego. Conseguir un adulto para conducir el camión y tienen varios jugadores en la parte posterior se. El camión conducirá por un camino largo estrecho mientras se dispararon por muchas personas en la tierra. Si cualquier jugador es golpeado (en el carro o no) están fuera. El objetivo de los jugadores en el carro es llegar hasta el otro lado sin ser golpeado todo el mundo. Que disparar y conseguir un disparo por la gente en la tierra. Probablemente sólo funciona con airsoft o paintball si su dispuestos a conseguir el carro todo sucio, pero pueden ser probado con nerf.
18. la muerte desde arriba
Una persona es elegida para ser el francotirador, utilizan un francotirador o una aeg que tiene capacidad para disparar a larga distancia. Si utilizan un aeg sólo pueden utilizar semi, no automático. El sniper puede estar en el piso superior de una casa y tiran por la ventana. Abajo en el suelo, varias personas se reúnen en un grupo y solo hablan entre sí actuando normales. Entre el pequeño grupo (antes del partido) una persona es elegida para ser el "terrorista" pero el sniper no sabe quién es el terrorista. Tiene que tratar de adivinar quién se basa en que parecen sospechoso hablando con otras personas. Una vez que el tirador emboscado piensa que él sabe quién es "terrorista" puede disparar. Si apuesta a derecha y dispara al "terrorista" el sniper gana el juego. Si el sniper dispara a la persona equivocada, pierde y el terrorista consigue huir. Si se disparan, si usted es terrorista o no, debe caer y actuar como si estuviera "muerto" para que el francotirador sepa que él te pegó.
19. el asesinato
Dependiendo de cuántas personas te han, usted necesitará este muchas tarjetas. Todas las cartas tienen que ser números aleatorios excepto 2. Una carta será un gato, quien llega este es el "policía". También hay y ace, quien llega este es el asesino. Todo el mundo es justo e inocente persona. Después de barajar las cartas, alguien manos hacia fuera. No mostrar a nadie su tarjeta sólo mirarlo por ti mismo y luego ponerlo en el bolsillo. Cada uno tiene un cuchillo falso en su bolsillo o bolso o lo que sea. Si usted es el asesino puede sacar su cuchillo siempre que quieras y matar a alguien. Si haz sido apuñalado por el asesino que tiene que caer en el suelo y está muertas para el resto del juego. Si usted no es la subsistencia del asesino solo el cuchillo en el estás bolsillo, no lo necesitas. También habrá una pistola que la CP puede recoger y utilizar. Si el policía cree es el asesino o alguien los ve apuñalar a alguien puede disparar y están muertos, los inocentes ganan! Pero si la poli tira a la persona que muere también. Cualquier gente inocente puede también recoger la pistola del policía si él está muerto, de lo contrario no tienes un arma.
Nota: el asesino está permitido matar a nadie como a la CP.
20. dominación v2
Si alguna vez has jugado dominación en la llamada del deber juegos es solo como eso con un par de ajustes. Para aquellos que no lo has jugado para call of duty hay 3 áreas: A B y C. Para capturar una zona que tiene que estar dentro de ella por cierto tiempo y, a continuación, su equipo tiene control de él. El primer equipo en tener control de todas las ganancias de 3 áreas. Usted puede decidir qué tan grande son los límites de cada zona y cuánto su equipo tiene que mantenerlo para obtener el control de la misma. Qué me recomiendan hacer es que cada área tal vez sea una estaca en el suelo y tienes que estar dentro de 5-10 pies de la estaca que "dentro de la zona". Me parece un buen momento para capturar sería 20 segundos. No importa cuánta gente captura el área podría ser su equipo entero, o sólo a ti mismo, aún tarda 20 segundos.
Nota: Si matan debe volver al lado de su equipo del campo y cuenta a 5 a reaparecer.
Nota: Si matan mientras captura la zona tienes volver respawn como normal y debe empezar de 0 si se intenta capturar el área otra vez. No se puede iniciar en el número corrían cuando murió.
21. ejecutar hacia abajo
Hay un francotirador apagado al lado del campo y todo el mundo comienza en un extremo sin armas. Si el francotirador utiliza un aeg, sólo no pueden utilizar semi auto completo. Puede haber algunos pero no un montón de cubierta dispersados a través del campo. Cuando el juego inicia todo el pueblo sin armas intentar correr todo el camino a través de todo el campo hasta el otro extremo. Mientras se están ejecutando el sniper trata de dispararles. Si el francotirador dispara a todo el mundo gana. Si alguien lo hace sin conseguir tiro ganan.
22. zombies
Un grupo de supervivientes está dentro de una base o en un área designado como un patio. Los sobrevivientes pueden todos tienen armas. También es un gran equipo de "zombies" que intentan entrar en la base. Los sobrevivientes intentan disparar a los zombies y mantenerlos fuera de la base. Si un zombie se tira, volver al otro lado del campo y tener reapariciones ilimitadas. Si por lo menos 2 de los zombies lo hacen en la base ganan. El punto de este juego es ver cuánto tiempo pueden durar los sobrevivientes puesto que no hay forma para que ellos de ganar.
23. los globos
El juego comienza con una persona por sí mismo y los demás por sí mismo. Las personas que están juntas en un equipo que todos han llenado de globos atados a ellos flotando en el aire. La persona por sí mismo trata de golpear y hacer estallar los globos. Si el balón está reventado luego Únete a la otra persona y ahora también están disparando a la gente con globos. Así que cada vez consigue estallar globos de alguien, se unen al otro equipo. Finalmente, habrá una persona con un globo y se el ganador.