Paso 5: Tallar apertura por duplicado
Estaremos enfocando sólo el duplicado más grande por ahora, así que haga clic en el globo ocular en el administrador de objetos para hacer invisible la botella original.
De la cinta, haga clic en la botella y hacer sólido haciendo clic en Editar > hacer sólido.
A continuación, en la cinta, hacer un cilindro primitivo haciendo clic Meshmixer > cilindro y un cilindro de arrastre en la escena.
Haga clic en el cilindro y moverse dentro de la botella de cerveza, luego estirar haciendo clic en las flechas. Vamos a hacer una abertura en el lado de la botella que la botella de tamaño regular a deslizamiento. Hice casi toda la longitud de la botella desde la parte inferior en el hombro de la mina.
Cuando piensas en el cilindro es del tamaño correcto hacerlo un sólido en Editar > hacer el sólido.
Vamos a crear el espacio que ocupa el cilindro utilizando una diferencia booleana. Cuando los modelos seleccionados (la botella y la botella de cerveza duplicados más grande) se puede aplicar Editar > diferencia booleana. Es importante seleccionar el modelo base que desea mantener a primera, así que seleccione primero la botella de cerveza, entonces el cilindro y luego aplique la diferencia booleana.
Ahora debe tener una abertura en su botella de cerveza duplicados.