Paso 4: Configurar los Wiimotes
Para hacer esto, usted necesitará hacer lo siguiente:
- Escribir un programa que utiliza el SDK Wiimotelib: http://wiimotelib.codeplex.com/
- Escribir una base de datos para almacenar los límites de X e Y de sus objetivos
- Construir su propio sensor de infrarrojos que puede colocar en su galería de tiro. Seguí estos pasos:
- Encontrar algunos accesorios de pistola buenas de Wiimote. Usé la foto perfecta: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16878112013&nm_mc=KNC-GoogleAdwords&cm_mmc=KNC-GoogleAdwords-_-pla-_-NA-_-NA
Una vez cableado hasta los Wiimotes en mi programa de C#, escribí un programa que me permita definir donde en la entrada de mi casa sería cada destino. Lo configuro para que pude ir al "Modo de aprender", define cada destino, pulse el botón A mi Wiimote para definir las coordenadas superior izquierda de la meta y B definir la parte inferior derecha. Esto me permitiría organizar los objetivos, sin embargo he querido y no tener que duro código cualquier coordenadas en el juego sí mismo. Muy práctico. Ver las fotos de abajo para un visual.
Por cierto, no estoy seguro si hay un límite al número de Wiimotes puede conectar. El año pasado para mi juego de espionaje, tenía cuatro. Este año pude sólo concedo 3 por alguna razón.