Paso 6: Programa juego en C#
De todos modos, escribí el juego en C#. Sirve varias funciones:
- Administra el flujo del juego
- Recibe señales de los Wiimotes para determinar qué niño tiro cuyo objetivo
- Envía señales a los objetivos (a través de computadoras en red) para decirles que mover hacia arriba o hacia abajo, basado en las señales de los Wiimotes
- Realiza un seguimiento de las puntuaciones de cada jugador
- Establece el estado de ánimo y el contexto del juego a través de gráficos, videos y música
Aquí está el flujo general del juego:
- Un "cartel querido" saluda a los niños que llegan a mi camino.
- Les doy un spiel sobre necesita su ayuda para lucha contra Black Bart y su pandilla que están en camino a la ciudad
- Cada niño registra apretando el gatillo de sus pistolas una vez
- Un video que muestra el juego de entrar en la ciudad se proyecta sobre la puerta de garaje
- Uno de 10 diferentes películas occidentales o TV show temas juegos
- Una vez que el video se detiene, aparecen los objetivos y disparan a los niños les
- Cuando un blanco se disparó, se cae y se regeneran algunos al azar algunos segundos más tarde.
- Que disparar, puntuación se mantiene en que blanco cada niño tiro como una recompensa general se muestra como
- Después de un minuto, un contador de tiempo en el juego se apaga y termina el juego.
- Los niños tienen 10 segundos para revisar sus cuentas.
- Después de 10 segundos, vuelve al cartel.
Puntuación:
Como los niños mostraría a tiro de los objetivos, lo indicadores proyectados en la puerta del garaje que kid había tirado que prohibir cuantas veces. También mostraría su recompensa final en dólares.
Vídeo para establecer el contexto:
Este es video ayudó a establecer el contexto para el juego. Una vez que los niños registrado sus armas para comenzar el juego, jugaría este video antes los objetivos aparecidos para ser fusilado.