Después de pensar en el potencial de 3-eje flip mecanizado, decidí construir una pintura tridimensional socorro madera contrachapada laminada. Esta pieza sería visible desde ambos lados, y aunque los dos lados estarían vinculados uno al otro, no necesariamente alinee.
En este Instructable te discutir mi concepto y detalle mi proceso paso a paso.
Yo jugaba con unos conceptos diferentes de la imagen antes de decidirse a utilizar un fondo basado en la textura del brócoli Romanesco. Con su patrón fractal que se enclavija, escalable, esta textura ciertamente crearía un fondo interesante para ambos lados de la pintura. Desde ese punto, empecé mirando bocetos creados por los niños como imagen de la fuente. Porque este proyecto CNC se desvía lejos de la norma, no ha pensado para ser funcional y no será producido en serie, era curioso ver cómo evolucionaría si mis primeros pasos fueron fortuita, espontánea e intuitiva. ¿En un entorno en que el proceso es determinado generalmente por resultados predeterminados, lo que ocurriría sin una finalidad específica? Para ello, me decidí a empujar las posibilidades del gesto, lo que se refiere a la máquina.
En la escuela de arte había acostumbrado a generar 30 segundos a 60 segundos gesto dibujos de la figura desnuda y a veces realmente sorprendente las cosas sucedieron de ese proceso. La idea era producir en grandes cantidades y luego ordenar a través de los montones de dibujos para encontrar los que realmente golpearon en algo--una línea sin esfuerzo que comunica movimiento, una película de una muñeca que cobra una figura encorvada sobre con emoción. Comencé a garabatos con mi ratón de la computadora, ligeramente, haciendo referencia a la Romanesco pero trabajando principalmente con garabatos rápidos y desordenados durante unos segundos y luego parar. Había producido por lo menos veinte dibujos y seleccionó dos para la parte delantera y trasera de mi proyecto CNC.