Paso 3: Vamos a hacer una plantilla multicolor
Me gustan viejos personajes de la publicidad. He hecho las plantillas partiendo de la muchacha de Morton Salt, Sr. Spray (una antigua marca de pintura en aerosol), Hello Kitty, Care Bears y otras mascotas de la cultura pop. Este estilo se define por el trabajo de la línea equilibrio con áreas sólidas de color. Crea un aspecto caricaturesco. A menudo alteran las imágenes de alguna manera crear una yuxtaposición temática visual jokeor.
Selección de imagen
Para este proyecto decidí hacer una plantilla de la mascota de 'Rocky' de paquete de masilla agua de Durham. Tiene un aspecto clásico con contornos negro negrita y colores sólidos. Esta plantilla se hará en cinco capas para acomodar todos los colores y detalles. No podrá utilizar las palabras en el pecho por lo que su parte superior del tanque será rojo.
Observe que las zonas tan, rojas y blancas hacen agradables y sólidos bloques de color. Estos serán fáciles de cortar como las plantillas.
(Una nota para la gente fina en de Durham Rock duro agua masilla - yo soy un usuario de mucho tiempo de su producto de fundición aculptures y llenar las lagunas. Mi uso de este logotipo es sólo con fines no comerciales artísticos y educacionales).
Pedacitos de la computadora
Procesamiento de esta imagen es sólo una cuestión de apertura en su software, aislar la imagen del fondo, utilizando la herramienta varita mágica para seleccionar cada color individualmente y utilizar la herramienta de relleno para guardar cada color en una capa independiente. La primera capa será negro y estará el área de la figura, o todo el espacio positivo de la imagen. Utilice la herramienta lazo para cortar el fondo de la imagen. Como se verá a continuación, también salvaré a los rasgos faciales y bombeos musculares en las piernas como una capa independiente. Creando otra capa que es blanco sólido, podemos cambiar el orden de capa y mostrar solamente una capa de color a la vez para imprimir o proyectar.
Para obtener los contornos negros, vamos a hacer primero la capa negra. Esta capa será la forma entera de la imagen o el espacio positivo, y se pintan en negro. Las capas de color se pintarán sobre esta capa negra uno a la vez, dejando los bordes negro como un contorno. Para las capas tan, rojas y blancas he creado una nueva capa para cada color. Utilizando la herramienta Varita destacó cada color y usa el bote de pintura para rellenar el área en una nueva capa. Nombre de cada capa "capa 1 negro', 'capa 2 tan' etc., para mantener todo organizado. Cubre las cuatro primeras capas pero ¿qué más hay?
Si nos fijamos en la cara y las piernas del personaje veremos que hay islas creadas por sus características y bombeos musculares. En este caso creando puentes vería raro, así que sólo voy a hacer otra capa negra que tiene las características faciales y bombeos. Ya que sus dientes son rodeados por los labios de negro, guardaremos la capa blanca para el final. Esta imagen será pintado de negro y tan, luego un segundo negro, rojo y finalmente blanco.
Línea
Esa es la parte fácil. ¿Cómo mantenemos todas esas capas rectas mientras que imprimir, trazar, dibujar, cortar o rociarlas? Alineación, o registro, es el asunto más importante con una plantilla multicolor. Hay dos puntos en el proceso donde el registro es crítico cuando trazo la imagen sobre el material de la plantilla y al rociar las capas individuales.
Si está utilizando una impresora de que todas las capas deberán estar alineados perfectamente. Si usted está usando un proyector que tienes que hacer tu mismo. Aquí es lo que hago. Primer bastantes hojas de película de rayos x para cada capa de color. La película viene en tamaños estándar para que guarnición para arriba es fácil. Tape la primera capa a la pared y alinee el proyector hasta que la imagen esté centrada en la hoja de la película. En este punto es muy importante que el proyector está en un lugar donde no se movió o se golpean hasta que todas las capas se hacen está rastreando! Arrastre la capa blanca en la parte superior y luego traer la primera capa de color encima, en este caso el contorno negro de la imagen. Cuidadosamente lo traza. Ahora Alinee una nueva hoja de película sobre la primera hoja. Cuando se alinea exactamente cinta hacia abajo firmemente. Ahora en su programa, arrastre la primera capa detrás de la capa blanca y capa de color, dos en la parte superior. Repita estos pasos hasta que cada capa de color se remonta en una buena pila alineada. Ahora que los bordes todos nosotros puede desarmarlos y cortarlas sabiendo que ellos se alinearán nuevamente más tarde.
Corte
Corte la primera capa. Rápidamente encontrará la manera más cómoda para sostener el cuchillo y tire de sus cortes. Trabajar suavemente como un cirujano para evitar tensión de la mano, cortes errantes y lesiones. Nunca 'forzar' el cuchillo, dejar que la hoja haga el trabajo. Cuando la primera capa se hace tomar hacia fuera a su área de pintura para una prueba de impresión. Tener mucho cuidado con el cuchillo de la manía! Siempre ten en cuenta de donde es acentuado y la tapa cuando no estés usando. Una vez tuve un cuchillo hobby destapada baje de mi hoja de trabajo y tierra en mis pies, que se pega hacia arriba.
Utilice una tabla para cortar y una estera. Esto protege la superficie de trabajo de arañazos y prolonga la vida útil de las cuchillas. Corte con suficiente fuerza para ir un poco a través del material de la plantilla y en la estera. Excesivo de la fuerza opacarán las cuchillas más rápidas y riesgo chasquear la punta de la hoja.
Pintar
Queremos probar impresiones a medida que vamos a ver cómo cada capa se alinea y hacer ajustes. Encontrar una tabla de desecho o pedazo de cartón rígido que es más grande que el área de la plantilla. Coloque la primera capa de plantilla en el tablero. Yo uso una delgada franja de lámina perimétrica de chatarra y cinta adhesiva a la Junta por el borde izquierdo de la imagen. Pegue otra tira a la Junta a lo largo del borde inferior de la plantilla. Estas dos tiras de lámina perimétrica que alinear cada capa tan fácil como lo establecen y deslizándolo en su lugar a lo largo del borde de las tiras. Cuando tus tiras, alinear una hoja de papel con las tiras y coloque la primera plantilla en la parte superior. Línea y rocíe la capa negra. Esperar unos treinta segundos y retire con cuidado la plantilla sin fricción a través de la pintura fresca. Esto toma algo de práctica. Quitar la plantilla antes de que la pintura esté seca evita que la pintura pegar el papel y la plantilla como se seca. Los treinta segundos tiempo de espera no es martillado en granito, que marca de pintura, humedad, temperatura y pintura grueso todos juegan un papel. Experimentar y ser paciente y hará sentido finalmente. También tenga en cuenta que las imperfecciones y defectos son parte del encanto de las plantillas, si parece demasiado perfecto, que así puede haber impreso su!
Puesto que las tiras de lámina perimétrica alinean el papel así como la plantilla, podemos quitar el papel y pintar otra hoja. La primera prueba de impresión de lado sobre una superficie plana e imprimir algunas hojas más. Es una buena regla para tener una prueba separada de impresión para cada capa de color. Si es un error o un cambio, usted querrá hacer una nueva prueba en una hoja fresca. Después de haber pintado las hojas de prueba ir a cortar la capa siguiente mientras se secan.
Repita el procedimiento anterior de registro para cada capa de alinear cuidadosamente el papel y la plantilla a la tira de lámina perimétrica. Asegúrese de que sus impresiones y sus plantillas tienen mucho espacio para secar. Tengo una línea de ropa y pines por el lado de mi tienda para colgar plantillas mojadas. Asegúrese de que se sequen completamente antes de que se apile. Puesto que consigue rociados cada vez que los utilice se acumulan un montón de pintura y por lo tanto, tomar más tiempo para secar. Que cuiden de ellos y que durarán mucho tiempo. Tengo las plantillas en la película almacenada en cajas de pizza que son más de diez años.
¿Cuál es siguiente?
En la siguiente sección veremos cómo convertir esta plantilla en un patrón textil fresco.