Paso 6: Colocar el micrófono
Se necesita:
- 3 * módulos de grabación de voz
- 12 * pines del Jumper hembra-macho
- 6 * Pins macho-macho puente
- Destornillador plano pequeño
Ahora que tenemos el altavoz podemos eliminar los bloques de LED, se utilizaron como un paso preliminar de la prueba y ya no son necesarios.
Colocar los módulos de grabación:
- Fije 2 pins macho-macho puente en el bloque de terminales del módulo de micrófono
- Conecte el otro extremo de estos pines al altavoz en el protoboard
- Coloque pines de jumper hembra-macho en PLAYE, REC, GND y VCC
- Conectar el Arduino 5V y GND a la placa en el lado opuesto a los bloques de contacto sensible.
- Conectar el GND y VCC desde el módulo de grabación a tierra y 5V.
- Fije la PLAYE 10 pin a pin en el Arduino (o ello directamente o a través de la placa)
Repita para los otros 2 con pasador de 12 y 11 módulos de grabación.
Cada uno de los módulos de micrófono tiene dos interruptores en ellos, para repetir y para FT. Asegúrese de que ambos se cambian hacia el micrófono (como se muestra en la imagen).
Más información sobre estos módulos de grabación de voz se pueden encontrar aquí.
Ahora, para grabar un mensaje en los módulos de micrófono, mantenga pulsado el botón de grabación y decir su mensaje. Repita para cada módulo de micrófono.
Al tocar cada bandeja, ahora debería escuchar un mensaje diferente.
#include <CapacitiveSensor.h> CapacitiveSensor sensor1 = CapacitiveSensor(7,6); CapacitiveSensor sensor2 = CapacitiveSensor(7,5); CapacitiveSensor sensor3 = CapacitiveSensor(7,4); int play1 = 12; int play2 = 11; int play3 = 10; int groundHigh = 300; void setup() { pinMode(play1, OUTPUT); pinMode(play2, OUTPUT); pinMode(play3, OUTPUT); } void loop() { long total1 = sensor1.capacitiveSensorRaw(3); long total2 = sensor2.capacitiveSensorRaw(3); long total3 = sensor3.capacitiveSensorRaw(3); if(total1 > groundHigh){ playMessage(play1); } else if(total2 > groundHigh){ playMessage(play2); }else if(total3 > groundHigh){ playMessage(play3); } } void playMessage(int play){ digitalWrite(play, 1); digitalWrite(play, 0); }