Paso 2: Torre de lego más inútil. Parte 3
Parte 3. Sketch de Arduino.El digisparks utiliza una versión "especial" de Arduino IDE basado en 1.04. La mayoría de las bibliotecas también es especial, debido fundamentalmente a la pequeña de la memoria en el microcontrolador attiny85. En esta aplicación utilizar la biblioteca de SoftRcPulseOut que pasa a ser la aplicación attiny85 de la biblioteca de servo.
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#include < SoftRcPulseOut.h >
SoftRcPulseOut myservo; crear objeto servo para controlar un servo
#define SERVO_PIN 3
#define switchPin 0
#define gnd 2
#define REFRESH_PERIOD_MS 20
void setup() {}
pinMode (switchPin, entrada); interruptor del pin como una entrada de pin
digitalWrite (switchPin, HIGH); encender la resistencia de pullup
pinMode (gnd, salida);
digitalWrite (gnd, LOW); usar este pin como un terreno
myservo.Attach(SERVO_PIN); se fija el servo en el pin definido por SERVO_PIN en el objeto servo
myservo.Write(5); Dile el servo para mover a 5 grados
Delay(REFRESH_PERIOD_MS); espera 20 ms para el período de actualización
SoftRcPulseOut::refresh(1); genera el pulso del servo
}
void loop() {}
int val = digitalRead(switchPin);
delayMicroseconds(20);
Si (val == LOW) {}
myservo.Write(145); Dile el servo para mover a 145 grados
Delay(REFRESH_PERIOD_MS); espera 20 ms para el período de actualización
SoftRcPulseOut::refresh(1); genera el pulso del servo
} else {}
myservo.Write(5); Dile el servo para mover a 5 grados
Delay(REFRESH_PERIOD_MS); espera 20 ms para el período de actualización
SoftRcPulseOut::refresh(1); genera el pulso del servo
}
}
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Eso es todo amigos!!!