Paso 3: El rodaje
Calendario - el rodaje tomó seis horas, esto permitió que tres secuencias separadas de fuegos artificiales y una acumulación de movimiento de la parada del jardín.
Analizó como sigue:
Construcción: 109 fotos
Paisajismo: 217 fotos
Fuegos artificiales: 49 tiros
Para la secuencia de la abertura y los títulos que decidí usar la bandeja de la Torre Eiffel llegó y estaba planeando animar este primer disparo de la lata (arriba) con la animación de 'superior al centro' OpenShot a nosotros segue en la película.
Frecuencia de tomas - cuando planificación de tomas, si nunca ha realizado un movimiento de parada antes de, es una buena idea tomar sus primeros diez tiros y sólo ejecutarlos a través de la pantalla de la cámara, esto le dará una idea - un poco como un libro de parpadeo, de cómo el movimiento de objetos entre tomas está trabajando hacia fuera y se verá en la animación final. Entonces podrá determinar si se está mudando su objeto demasiado grande o demasiado poca distancia y si la animación se ve demasiado artificial o por el contrario es demasiado lenta. Movimiento desigual puede ser muy divertido en la animación, en particular si están tratando de dar un toque retro con la película. Mostrando la mano en el tiro, sobre todo si, como en este caso, es un juguete de construcción, también es bastante aceptable. Es todo una cuestión de experimentar y encontrar el estilo que te gusta.
Alterar la cantidad de espacio entre los 'movimientos' o cambiar el número de objetos que añade a un tiro también puede hacer la animación general más interesante. En las dos adyacentes paisajismo fotos arriba, vemos que sólo he añadido una pequeña pieza del topiary alrededor de la característica del agua, mientras que en otras ocasiones he añadido un conjunto 'césped' y varios 'árboles'.