Paso 6: El código
Ahora para el código:
Hay un poco de depuración que estoy en el proceso de hacerlo.
El diseño del HMI está contenido sobre todo en el archivo de encabezado con la etiqueta (Homescreen.h) se verá en el código donde llamé a las diferentes funciones de la biblioteca.
Funciones:
h.Background();
h.Boxes();
h.Text();
h.Buttons();
..............................................................................................
La "h" es simplemente el nombre que declara la clase pantalla de inicio
Mi intención con esto es que usted puede entrar en el archivo de cabecera y cambiar o modificar la forma en la pantalla de inicio muestra. Las funciones de este archivo pueden encontrarse en el archivo LGDP4535.h. Simplemente abrirlo y ver la lista de funciones con variables asignadas.
ejemplo:
fillRect (int16_t x y int16_t, w int16_t, int16_t h, uint16_t c);
tft1.fillRect (0, 0, 210, 25, 5, azul);
Esto tiene un formato específico tft1 es una nueva declaración de clase LDGP4535.
".fillRect" es la función
y "(0,0, 210, 25, 5, azul)"
es---> (x, y, w, h, Color)
todos deben ser máximos de 16 bits y números enteros
---> de todos modos esto debe ser un buen salto de punto para elegir un color y crear su propio HMI. Tu va a tener que meterse con él y criticar el código un poco para que se lograr lo que deseas.
Botones de la pantalla y además de placa de relé:
Así que los botones deben ser parte del control de relé HMI. Todavía tengo que implementar esto en código, pero puede Agregar el relé a que pines digitales desea. Echa un vistazo al booleano en la función "Touch()" del código, que es donde la lógica de los botones son (no dude en mejorar). De cualquier manera, lo que haría para el Relais es simplemente crear una nueva función para él y crear un poco de bandera que si se presiona el botón. Pasa ese valor a su función de relevo y la bandera permitirá el relé. Código como te gustaría :)
ESTE CÓDIGO ESTÁ TRABAJANDO, PERO SIEMPRE HAY MARGEN DE MEJORA... ACABA DE DECIR
DISFRUTE :)