Paso 1: Construir detalles de diseño
El juego se divide básicamente en tres sistemas: dejó de lado, lado derecho y botas.
La mano izquierda tiene dos etiquetas RFID que desencadenar secuencias programadas de casco, vainas de cadera y posterior de las aletas. Las etiquetas RFID de mano derecha desencadenan secuencias programadas para los cohetes de misiles y hombro de antebrazo. Las botas tienen un sensor infrarrojo que activa el arranque luces y efectos de sonido como el arranque es levantado del suelo.
Lo más difícil acerca de esta compilación es que el traje se adapta como un guante-hay cabida en él! El casco tiene menos de 1/2" de espacio alrededor de la cabeza, hay alrededor de 1" profundidad de las vainas del cohete de hombro y de la zona de la cadera pod tiene menos que 1" profundidad disponible para el empaque de la mecánica y la electrónica es realmente apretado. Otra cuestión es que hay casi no hay superficies planas para montar servos y hardware se pone realmente interesante.
El sistema es Arduino basado y utiliza cuatro ProMinis-uno de cada lado, una de las botas y una en el casco. Ya que queríamos que el casco sea fácil tomar encendido y apagado decidió hacerlo sin hilos usando radios XBee para enviar las señales de control. Para el cableado de punto a punto desde la electrónica montada en la parte trasera para los brazos y pies utilizamos conectores y cables Ethernet por lo que podría ser fácilmente desconectados. Los efectos de sonido de las botas son manejados por un WaveShield se sienta en un Arduino Pro.
Si no estás familiarizado con Arduino y radios XBee entonces por favor lea este instructivo. Explicará muchos de los conceptos básicos y vas a estar ya en funcionamiento en ningún momento!
Otra cuestión con sistemas como este es los diferentes requisitos de voltaje y corriente así que pensamos que lo mejor alimentar los servos por separado usando pilas AA, sobre todo para facilitar la disponibilidad si el juego es para usarse en convenciones.