Paso 10: Encender su anfitrión DAW
Como verás, estoy usando dos micrófonos Nady en una configuración Blumlein (un micrófono de condensador omnidireccional para mediados y un micrófono de cinta ocho por lado). Cómo hacerlo depende de ti, pero hay algunas cosas a considerar. Usted querrá un micrófono con una curva bastante plana y bajo ruido propio. Si eres mic'ing en estéreo, hay muchas maneras de hacer esto. Configuraciones de estéreo tradicionales necesitará dos micros emparejados equidistante de la sartén y espaciados sobre 9"- 12" aparte. Debe apuntar hacia el centro de la cacerola.
Si tenemos todo listos en el lado oscuro de la luna, jugar con los tonos del seno.
Jugar el barrido y el primer reloj (y escuchar) la bandeja. Usted escuchará todas las clases de ladridos y cacareos que si emiten a través de radio, duda, no se interpretaría como una señal "¡ WOW!" por SETI. Francamente, la única forma de describirlo es un sonido que le hará darse cuenta de que está ejecutando tonos de prueba a través de una tartera de aluminio (que te hará sentir como un idiota o un científico loco).
Lo más importante, sin embargo, necesita para asegurarse de que el pan no rebote o sonajero. Traqueteo es difícil a veces discernir, pero es considerablemente diferente del timbre agradable que llegar (generalmente en las frecuencias más altas). Usted conseguirá la caída de la misma. Si está despidiendo, disminuir su volumen hasta que el mal comportamiento ceda. Si sacude, asegúrese de que todo es bueno y ajustado; Si todavía no desaparece, trate de disminuir el volumen.
A continuación, asegúrese de recortar sus micrófonos para que máximo hacia fuera en alrededor de -3 a-6 dBFS.
Una vez satisfecho, anote. Usted querrá dejar un silencio que se arrastra en cada pista pues la deconvolver espera el archivo grabado para ser más largo que los tonos de prueba. Dejé 10 segundos por lo que podría tener suficiente espacio en blanco para utilizar software de reducción de ruido más adelante.
Recuerde registrar también el altavoz con ningún pan Unido. Esto es por dos razones:
1. esto le dará una respuesta de impulso del altavoz, que puede ser útil para efectos de sonido más tarde.
2. más importante aún, también usaremos esta pista como referencia. Si tomamos la salida del altavoz y comparar la producción de pan, eliminamos el altavoz y micrófonos como variable en el impulso final. He encontrado este método de dicier un poco, pero cuando funciona los resultados son mejores.
Utilice su editor de onda de la opción para quitar DC offset y luego normalizar los archivos directamente (tenga cuidado, mayoría DAW host de programas utilizan edición no destructiva, lo que significa los cambios que realice en el hospedador no se apliquen directamente en el archivo. Esta inflamación por razones de deshacer, pero no tan bueno. El deconvolver no le importa deshacer, sólo ve los archivos crudos).