Paso 1: Preparación de un archivo de base
Verás tres capas: de malla, los bordes y de la armadura.
La capa del acoplamiento contiene la malla triangular base. Si desea hacer su propia lámpara, esta es la capa a poner la malla en. La malla puede obtenerse en casi cualquier programa de modelado y luego importados usando un stl, dxf o a alguno de los otros formatos de que Rhino puede importar. Las limitaciones sólo son que la malla debe ser triangulada (esto puede garantizarse mediante el comando TriangulateMesh) y que las normales todos apuntan en la dirección hacia afuera (hacer esto mediante el comando UnifyMeshNormals combinado con el comando Dir para comprobar la dirección normal). Además, tenga en cuenta que el triángulo más grande en la malla debe ser más pequeño que el tamaño de su material o el tamaño de la cama de su fabulosa máquina digital, que sea más pequeño. Una vez haya creado su acoplamiento a tu satisfacción Asegúrese de que es el único objeto en la capa de acoplamiento .
La capa de los bordes contiene línea describiendo cada borde de la malla que debe ser unido con un borde adyacente. En la práctica, esto significa que cada ventaja no abierto en la malla. Estas líneas se pueden crear fácilmente usando el comando DupMeshEdge y haciendo clic en los bordes que desea crear. Una vez que haya creado todos los bordes que desea, asegúrese de que las líneas y sólo esas líneas, están en la capa de los bordes .
Suponiendo que, de hecho, hacer una lámpara, necesitarás algunos geometría para conectar la forma de la lámpara al conector lámpara sombra roscado. Usted puede utilizar el yo he modelado como una guía, pero usted tendrá que medir y averiguar lo que funciona para usted. Cuando haya terminado, coloque las polisuperficies que has creado en la capa de armadura . Después de la secuencia de comandos se ha ejecutado, usted también tendrá que añadir un resumen de esta obra en el archivo de corte a mano.