Paso 5: Manipulación del aparato de lectura
Aquí puedes ver que tres funciones que reproducir todas las muestras de los sonidos, en diferentes formas...
- Playback();
reproduce que una muestra remite. - playback_r();
reproduce la muestra al revés. - playback_s();
juega la muestra adelante pero a una velocidad reducida.
Como se puede ver en el código es muy fácil de reproducir el sonido de maneras interesantes, aquí es el fragmento de cómo fui capaz de secuenciar los patrones en el video musical.
playback_r(onebitraw_1, BC_BYTE_COUNT_1); playback_r(onebitraw_1, BC_BYTE_COUNT_1); playback_r(onebitraw_1, BC_BYTE_COUNT_1); playback_r(onebitraw_2, BC_BYTE_COUNT_2); playback(onebitraw_1, BC_BYTE_COUNT_1); playback(onebitraw_1, BC_BYTE_COUNT_1); playback(onebitraw_1, BC_BYTE_COUNT_1); playback(onebitraw_3, BC_BYTE_COUNT_3); playback(onebitraw_1, BC_BYTE_COUNT_1); playback(onebitraw_1, BC_BYTE_COUNT_1); playback(onebitraw_1, BC_BYTE_COUNT_1); playback_r(onebitraw_4, BC_BYTE_COUNT_4);
Muy simple pero muy potente en la flexibilidad de lo que usted puede crear!
Con un momento de inspiración me di cuenta que podía reproducir pedazos de cada muestra y unirlas, manteniendo quantization y traer en otro aspecto de la idea de remezcla.
int z;for (z = 0; z < 4; z++){ playback(onebitraw_1, BC_BYTE_COUNT_1 /4); playback(onebitraw_2 + (BC_BYTE_COUNT_1 /4), BC_BYTE_COUNT_1 /4); playback_r(onebitraw_3 + (BC_BYTE_COUNT_1 /2), BC_BYTE_COUNT_1 /4); playback(onebitraw_2 + ((BC_BYTE_COUNT_1 /4) + (BC_BYTE_COUNT_1 /2)) , BC_BYTE_COUNT_1 /4); }
Si se rompe hacia abajo lo que hice se convierte en muy fácil de entender... Imaginar que estas cartas representan los 4 diferentes patrones de ritmo que creé en razón antes de importar en mi Arduino.
[AAAA]
[BBBB]
[CCCC]
[DDDD]
El lazo utilizado sobre la muestra rompe los patrones aparte así que ahora se parece más como:
[ABCD]
La duración mantiene igual, suena en el tiempo y como resultado de la reproducción de que un poco de cada patrón suena bastante agradable!