int altavoz = 9; Conectar altavoz al pin digital 9
int sw1 = 15; Interruptor conectado al pin analógico 1
int sw2 = 16; Interruptor conectado al pin analógico 2
int sw3 = 17; Interruptor conectado al pin analógico 3
int bola1;
int 2;
int valve3;
anular (c) {/ / programación de la nota "c" para su uso posterior
digitalWrite (altavoz, HIGH);
delayMicroseconds(1915);
digitalWrite (altavoz, LOW);
delayMicroseconds(1905);
}
anular (d) {}
digitalWrite (altavoz, HIGH);
delayMicroseconds(1700);
digitalWrite (altavoz, LOW);
delayMicroseconds(1690);
}
e nula () {}
digitalWrite (altavoz, HIGH);
delayMicroseconds(1519);
digitalWrite (altavoz, LOW);
delayMicroseconds(1509);
}
void f () {}
digitalWrite (altavoz, HIGH);
delayMicroseconds(1432);
digitalWrite (altavoz, LOW);
delayMicroseconds(1422);
}
g nula () {}
digitalWrite (altavoz, HIGH);
delayMicroseconds(1275);
digitalWrite (altavoz, LOW);
delayMicroseconds(1265);
}
anular un {()}
digitalWrite (altavoz, HIGH);
delayMicroseconds(1136);
digitalWrite (altavoz, LOW);
delayMicroseconds(1126);
}
b nula () {}
digitalWrite (altavoz, HIGH);
delayMicroseconds(1014);
digitalWrite (altavoz, LOW);
delayMicroseconds(1004);
}
anular C () {}
digitalWrite (altavoz, HIGH);
delayMicroseconds(956);
digitalWrite (altavoz, LOW);
delayMicroseconds(946);
}
void setup() {}
pinMode (altavoz, salida);
pinMode (sw1, entrada);
digitalWrite (sw1, HIGH);
pinMode (sw2, entrada);
digitalWrite (sw2, HIGH);
pinMode (sw3, entrada);
digitalWrite (sw3, HIGH);
Serial.Begin(9600);
}
void loop() {}
bola1 = digitalRead(sw1); Lee el interruptor 1
2 = digitalRead(sw2); Lee interruptor 2
valve3 = digitalRead(sw3); Lee el interruptor 3
Si ((valve1 == LOW) & & (2 == LOW) & & (valve3 == LOW)) {/ / si se presionan todas las válvulas, luego
c(); Juega a "c"
}
else if ((valve1 == LOW) & & (2 == HIGH) & & (valve3 == LOW)) {/ / si se presionan las válvulas primeras y terceros, luego
d(); Juega a "d"
}
else if ((valve1 == LOW) & & (2 == LOW) & & (valve3 == HIGH)) {/ / si se presionan las válvulas de primera y segunda, luego
e(); Juega a "e"
}
else if ((valve1 == LOW) & & (2 == HIGH) & & (valve3 == HIGH)) {/ / si la primera válvula se presiona, luego
f(); Juega a "f"
}
else if ((valve1 == HIGH) & & (2 == HIGH) & & (valve3 == HIGH)) {/ / si no se pulsan válvulas, luego
g(); Juega a "g"
}
else if ((valve1 == HIGH) & & (2 == HIGH) & & (valve3 == LOW)) {/ / si se pulsa la tercera válvula, entonces
a(); Juega a "a"
}
else if ((valve1 == HIGH) & & (2 == LOW) & & (valve3 == HIGH)) {/ / si se pulsa la segunda válvula, entonces
b(); Juega a "b"
}
else if ((valve1 == HIGH) & & (2 == LOW) & & (valve3 == LOW)) {/ / si se presionan las válvulas de la segunda y terceros, entonces
C(); Juega a "C"
}
Else {}
Delay(1);
}
}