Por qué hice esto.
Hay otros tutoriales de hacer relojes de alarma y otras bombas defusable, son realmente buenos. pero se a complicado para mis necesidades. Se trata de una simple bomba de cuenta regresiva y glamur.
Así que si usted está buscando un simple de construir y fácil de usar bomba defusable entonces esto es para usted.
Exención de responsabilidad y seguridad
Esta bomba no es explosivo u otro material peligroso. Sólo luz y sonido.
!!?!! Sólo use como juguete. Don´t utilizar para asustar a la gente. Don´t intentar conectar explosivos a él, el circuito se hace solo por diversión y no es estable ni seguro utilizar con explosivos por lo DON´T a hacerlo. Don´t coloca en lugares públicos, usted puede conseguir en algunos graves problemas con la policía?!!!!
Utilizar para la diversión y ser cuidadosamente.
Cuando se conectan un cable del + conector en el cuadro. el conector de la batería + lado (que es el cable rojo) luego la bomba está en y 1111 en pantalla.
Hay 3 conectores en el cuadro # 1 = V 2# = toma de tierra # 3 = falso alambres.
al pulsar el botón Inicio y luego su comienza a contar hacia abajo (esto puede cambiar en el sketch)
Cuando la bomba a cero. la bomba mostrará 666 en pantalla, el led de luz y hacer un alto ruido de la alarma.
Para restablecer, presione el botón reset, y 1111 se mostrará en la pantalla otra vez.
Para cambiar los cables que son conectores de tornillo en la caja. y bajo la cinta cerca de la dinamita.
Simple suelto los tornillos y cambiar los cables que se han cortado más para iniciar un nuevo juego.
Gameplay:
Dos equipos: terroristas y counter terrorista
Temporizador de bomba: en 30 min.
Puntos: Desarmar en 1 prueba = 100p. Desarmar en 2 intento = p 75. Desarmar en prueba 3 = 50p. Desarmar en tratar de 4 = 25p
Desarma en 5 try = p 10. Bomba estalla terrorista contador-50 p / terrorista + 100 p. ̈
Un equipo se iniciará con la bomba.
El otro equipo intentará encontrar y desarmar la bomba.
Cada vez que terroristas contador encuentra la bomba, tienen un solo cambio para cortar el alambre, que desarma la bomba.
Si hay conectados 4 cables falsos y 1 real. Terrorista del contador de equipo tiene que encontrar la bomba de un máximo de 5 veces.
Si terrorista del contador de equipo no logra desarmar la bomba. perdió la ronda.
Cada vez que la bomba se desarma o explotar, equipos cambia lados.
Que te diviertas.