Paso 3: Esquema de programa
Lo que el código va a funcionar para nuestro juego es que los dados rodillo como maestro y agregar a la pantalla de distribuidor como un esclavo adicional. El rodillo de dados controlará el juego y enviará los cambios resultantes en efectivo al concesionario y la muestra del jugador después de cada rollo. Por ahora solo tenemos la línea de pase apuesta es $10 cada vez para que no tenga que complicarse demasiado todavía con el jugador cambia su apuesta. Posteriormente una vez que tenemos los mecánicos trabajando, agregaremos otro controlador que va a ser un maestro adicional que va a controlar las apuestas y los pagos y nuestro rodillo de dados serán siendo un maestro pero utilizado para lanzar el dado. Esto nos permitirá llegar arbitraje de TWI, colisiones y otros aspectos importantes de la comunicación serial cuando tienes varios amos y esclavos. También añadiremos un número de una muestra de 7 dígitos con botones debajo de ellos que nos permite apostar en otros tipos de rollos, pero todo eso vendrá en futuros tutoriales. Por ahora, sólo queremos que el rodillo de dados como maestro y las dos pantallas como esclavos. Cuando pulse el botón, el código va a decidir si pago un natural, tomar el dinero de un craps o rama a una serie de "punto" de rodillos hasta una victoria o una salida de siete.
Vamos a escribir primero las rutinas de esclavo. Estos son simples en que todos los que van a hacer es ver la línea SDA para su dirección, si se llaman leerán el nuevo número para mostrar y mostrar. Eso es todo! Ni siquiera tienen a hablar nuevamente al maestro ya que el maestro será hacer el seguimiento de sus estadísticas totales y haciendo todos los cálculos de pago antes de actualizarlos. En el futuro tutoriales tenemos esclavos escrito volver al maestro (por ejemplo cuando tenemos solo 7 dígitos pantallas con botones para la cantidad de apuestas, tienen que decir el maestro cuánto es que apostar en cada pantalla y así nos va dirección con una dirección + leer llamada con el maestro en modo"receptor principal") pero se llega a eso en debido tiempo.
Por ahora todo es instigado por el empuje de botón roll dado seguido por un cálculo o más pulsadores del botón y por último un mensaje a cada una de las pantallas con sus totales de nuevo. Habrá una prueba después de cada pago para determinar si el jugador ha ganado o ha perdido, en otras palabras, si el dinero del comerciante se convierte en cero después de un lanzamiento, o si el efectivo reproductor se convierte en cero después de un lanzamiento (ni el distribuidor ni el jugador puede ir negativo ya que sólo se permitirá a apuesta $10, o bien sea izquierda si es menos de $10).
Por lo que es cómo va a funcionar. Vamos a obtener la codificación.