Paso 4: Comunicación código
Ahora podemos escribir la rutina de comunicaciones del rodillo de dados. También es casi idéntica a la que escribió última vez excepto que nos va comunicando con dos diferentes esclavos en lugar de sólo uno. Tenga en cuenta que para cada uno de los esclavos utilice una dirección diferente. Debe modificar el código usted mismo y luego simplemente prueba con cada dirección y asegurarse de que funciona como tutorial pasado excepto con cada exhibición separada.
Te adjunto el código para cada componente que simplemente muestra el resultado del rollo para que puede ser utilizado para obtener la muestra funciona correctamente y verifique el cableado.
El juego de la codificación introduce nada nuevo en cuanto a comandos de lenguaje ensamblador o componentes de Microcontrolador AVR y así no siento que tengo que ir a través de él línea por línea. Usted probablemente ha notado que cuando introducimos algo nuevo voy a través de cada línea en detalle hasta el punto de lo plasta si no poner a dormir. Por otro lado no voy a hacer que si no hay nada nuevo. Ese es el caso hoy. Así que creo que son preparados por ahora para jugar con el código, leído el código, analiza el código, entender el código, critican el código, burlan el código y se ríen del tipo que escribió el código. Por lo que se le adelante y hacerlo. Es casi seguro que encontrará muchos lugares que usted puede mejorar o por lo menos simplificar lo que he escrito.
Como siempre, adjunto la versión definitiva del código para las dos pantallas y el diceroller en el siguiente paso junto a un vídeo de mi prueba de la cosa.