Paso 4: Obtener la nombres parte 1
En el segundo cuadro de la estructura de planos secuencia, utilizamos el nombre de get y ID subVI que devuelve el nombre del juego que escribiste tal y como aparece en el vapor y el id de aplicación que corresponde a ese juego. Al hacer doble clic sobre el subVI, debe abrir y debe buscar el diagrama de bloques como la foto de arriba.
Esto utiliza un bucle obtener cada juego de la matriz y utilizar la API para obtener el nombre del juego y su id de aplicación mediante una solicitud HTTP GET. Una solicitud get envía una solicitud a un servidor que responde entonces con información. Para buscar un juego en steam (por ejemplo Metal Gear Solid V), la URL es "http://store.steampowered.com/search/?term=Metal+Gear+Solid+V". ¿Observe cómo se sustituyen los espacios por "+"? Tenemos que hacer lo mismo!
Cuando la matriz de juegos entra, usamos el "buscar y reemplazar la cadena" todos los espacios en el juego de nombren y reemplazarlos con +. Entonces tomamos ese término y concatenar al final de la URL para que cuando hacemos una petición GET la cadena entera, se le enviará la respuesta que se obtendría al tratar de buscar ese juego.
Cuando haces una petición del conseguir en esta dirección URL, obtendrá un montón de información que luego tenemos que tamizar a través para encontrar lo que queremos. En nuestro caso, estamos buscando el nombre del juego que muestra primero ya que es el mejor partido a lo que juego entramos en la matriz.