Paso 8: Comprobar el juego correcto y la estructura del evento
En la tercera imagen del código, utilizamos los nodos de propiedad para establecer el número de entradas que queremos para nuestros nombres coincidentes por lo que su tamaño coincida con el tamaño de la matriz en que el usuario. También establecemos los nombres emparejados, sí y No controles/indicadores a visible para que el usuario puede verlos.
El usuario entonces elige si los juegos igualados son correctos o no (en la fotografía superior). Una estructura de evento se utiliza para esperar a que el usuario no presiona sí o. En caso afirmativo, los controles e indicadores se ocultan otra vez y sigue el código. Si no es presionado, los controles e indicadores están ocultos y entonces se aborta la VI. Esto es en la foto superior en la estructura del evento. Esto utiliza un nodo de invoke para detener el VI. Si quieres aprender más sobre las estructuras del evento revisa la documentación de NI y este video de YouTube super útil que va sobre cómo utilizar una estructura de evento y por qué son útiles.
Esto termina mi tutorial de código! Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta en los comentarios.