Paso 1: El código
---= ficha
importación al azar
goAgain = True
mientras que goAgain == True:
---GM = input ("fácil/medio/duro")
---Si GM en ['fácil', 'fácil', 'Fácil']:
---chosenNumber = random.randint(1,100)
---Imprimir ("Estoy pensando en un número entre 1 y 100")
---guessesTaken = 0
---playerGuess = 'anular'
---mientras playerGuess! = chosenNumber:
---playerGuess = input ("adivinar un número:")
---Si playerGuess > chosenNumber:
---Imprimir ("demasiado alto")
---otra cosa:
---Imprimir ("demasiado baja")
---Imprimir ("lo has adivinado!")
---Si GM en ['mediano', 'Medio', 'Medio']:
---chosenNumber = random.randint(1,1000)
---Imprimir ("Estoy pensando en un número entre 1 y 1000")
---guessesTaken = 0
---playerGuess = 'anular'
---mientras playerGuess! = chosenNumber:
---playerGuess = input ("adivinar un número:")
---Si playerGuess > chosenNumber:
---Imprimir ("demasiado alto")
---otra cosa:
---Imprimir ("demasiado baja")
---Imprimir ("lo has adivinado!")
---Si GM en ['duro', 'Hard', 'Duro']:
---chosenNumber = random.randint(1,10000)
---Imprimir ("Estoy pensando en un número entre 1 y 10000")
---guessesTaken = 0
---playerGuess = 'anular'
---mientras playerGuess! = chosenNumber:
---playerGuess = input ("adivinar un número:")
---Si playerGuess > chosenNumber:
---Imprimir ("demasiado alto")
---otra cosa:
---Imprimir ("demasiado baja")
---Imprimir ("lo has adivinado!")
---goAgainPrompt = input ("desea ir de nuevo (S/N)")
---Si goAgainPrompt en ['y', 'Y', 'Sí', 'Sí']:
---goAgain = True
---otra cosa:
---goAgain = False