Paso 2: Autodesk 3D Studio Max ProOptimizer
Importe el archivo OBJ de descomprimido "Download (archivo de paquete de red)" recordar marcar la casilla de textura de importación.
Cambie la configuración de vista a "Facetas" para que pueda ver lo que realmente está sucediendo.
Eliminar toda la malla que no desea usar una caja y una intersección de tipo booleano. Utilice el modificador "ProOptimizer" para reducir la complejidad de la malla a 250 facetas (o tanto como sea posible) y otra vez la casilla textura.
(A menudo llegar a fragmentos que no tienen sentido en la malla y puede mover puntos de malla alrededor usando el modificador "Edit Mesh" así pero esto a menudo desconecta el acoplamiento del mapa de imagen).
Algunas veces como optimizas pierdes detalles del mapa de imagen. Se trata de un problema parece que nosotros no hemos resuelto todavía, pero puedes ver que la parece si utiliza el modificador "Unwrap UVW" temporalmente. Si es un parecer en un mal lugar, tales como una cerca de un ojo entonces me sugieren rehacer la malla en el 123D Catch y ver si el parecer mueve en otro lugar.
Cuando estés contento con la exportación como un archivo OBJ.