Paso 1: Lo básico
El software muestra los puntos activos en la pantalla del ordenador. Desde el software, existen varias acciones que puede tomar a modelos y formas. Usted puede tomar el casco convexo de la forma (imaginar enrolle un pedazo de papel en el conjunto de puntos, y eso es más o menos el casco convexo), la estructura metálica del casco convexo, hacer una spline a través de los puntos y crear un camino a través de una secuencia de puntos. También hay un modo de 'editar' por el que puede modificar los vértices del modelo puntos fuera de la cuadrícula de punto normal (desactivar el enrejado del número entero). Cuando esté satisfecho, usted puede exportar el modelo como un. STL archivo e imprimirlo en una impresora 3D.
Las fotos en esta sección siguen un caso de uso simple para el UCube: definir los vértices de un modelo de la interfaz física, selección el casco convexo de los puntos activos a través del software, exportar el. Archivo STL de su modelo y la impresión hacia fuera en una impresora 3D.
Las siguientes secciones irá a través de técnicas de modelado y características del sistema UCube más complejos. (Usted puede hacer mucho más que hacer un cubo).