Paso 4: Notas sobre la construcción de su propio UCube
Gran parte del código y la documentación puede encontrarse en http://benatwork.cc - y esto es donde las actualizaciones futuras a vivir, hasta que he terminado el proyecto lo suficiente como para escribir un tutorial de end-to-end aquí.
Sin entrar en demasiado detalle, aquí es lo esencial:
1. cada coordenada posible (mi primer Consejo era pequeño, un 4 x 4 x 4 matriz, significa coordenadas xyz posible 64) es un pin en el Arduino Mega (podría utilizar registros de desplazamiento también). Ya que estamos utilizando botones, son todos ins digital.
2. se debe asignar cada pin a la coordenada sobre la tabla (por ejemplo, pin 2 podría ser (0,0,0)).
3. cuando en un botón para que la clavija del enchufe y enciéndalo (e.g. perno == HIGH) envía las coordenadas de ese pin via Serial.print declaraciones. Ponga en algunos personajes delimitación por lo que se puede dividir la cadena en el proceso (imprimí comas entre los puntos y un punto y coma al final de cada coordenada de xyz).
4. en proceso, leer en el conjunto de puntos mediante la biblioteca de la serie. Romperán la cadena por lo que tiene un conjunto de coordenadas xyz discretos y atraerlos a la pantalla.
5. una vez que el conjunto de coordenadas 3D, el resto de las cosas de lujo está haciendo una o más cosas con ese conjunto de puntos.
He incluido algunas fotos del proceso aquí apenas para la diversión. Mandame un mensaje o comentario aquí si usted tiene cualquier pregunta o comentario, estoy encantado de responder.