Paso 6: Paso 5: la sala de combinación (continuada)
Ahora para el cableado. Para entrar en una combinación, cambiar todas las palancas que forman parte de su combinación (palanca de 2, 4 de palanca, palanca de 6), también hacer esto antes de agregar el redstone, o no funcionará correctamente. Entonces para hacer el interruptor principal (también conocido como el botón Enter) mire la segunda imagen (también nota que las antorchas de redstone, antorchas regulares no funcionan) y copiarlo exactamente. A continuación, encontrar las palancas que se girarán como parte de su combinación, poniendo antorchas de redstone a lo largo de la obsidiana, los que no son su combinación. Una vez hayas hecho esto, romper todas las antorchas que se encienden para arriba y en su lugar, coloque un bloque de lana debajo de ellos. Para las antorchas que no se encienden para arriba, poner redstone directamente debajo de ellos sin un bloque de lana (la cuarta foto). Por último, para conectar el circuito principal (botón Enter) y el circuito de combinación, coloque el redstone en el espacio entre las dos partes de obsidiana (cuadro 4). Una vez hecho eso, eso es todo! Ahora, cuando es introducida una combinación incorrecta, la puerta no se abre, a menos que una es introducida. Además, yo no he hecho aquí, pero sugiero poner signos en las palancas de combinación para que sea más fácil recordar su combinación.