Paso 5: Animación de realidad: Torso y cabeza
¿Bueno, por lo tanto, ves ese ratón? ¿Bien, ahora aparece el el botón derecho en ese ratón? Perfecto, ¿por qué la izquierda? A continuación, bloquear todas las capas pero el torso uno. Bueno, ahora botón izquierdo haga clic al lado del torso de tu personaje y sostenerlo. Asegúrese de que tener la herramienta de flecha negra seleccionada. Ahora arrastre el cursor y en el torso y la cabeza y la liberación. Todgrados, ahora botón derecho haga clic en seleccionado torso y cabeza y seleccione "convertir en símbolo". La inflamación, ahora Asegúrese de que es un clip de película y nombre el símbolo de ok clicky izquierda. Multa y dandy, ahora derecho haga clic en el símbolo ahora se puede convertir y seleccione crea interpolación de movimiento (nota, asegúrese de estar en el primer frame/fotograma clave). Adecuada, ahora mover el torso y la cabeza a lo largo de cómo desea crear fotogramas clave donde desee que deslice a y doblar la ruta que desee. Por ejemplo, si en una cuarta parte de la manera, querido bajar, simplemente ir a la estructura del deseo que desea hacer a y luego deslícelo hacia donde usted la quiere poner fin y con el brillo de la interpolación de movimiento, rellenará el resto automáticamente. (Para más helpusing las interpolaciones de movimiento, un buen amigo mío hace un instuctable muy bonito acerca de ellos aquí. Se debe pulsar en él. En serio. Incluso si usted entiende esto. Sus recomendados, hombre, ha obligado a ser bueno.)
Ver, fácil. Es en realidad el párrafo más largo para animar realmente todavía. ¿Qué? ¿Quién dijo?