Paso 6: Lazo - parte A - Monitor Serial
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void loop() {}
LEER INTERRUPTORES
P1 = digitalRead(BtnP1);
tiempo = millis();
IMPRESIÓN DE LA
Serial.Print("P1Score:");
Serial.Print(ScoreP1);
Serial.Print("");
Serial.Print("P1Speed:");
Serial.Print(SpeedP1);
Serial.Print("");
Serial.Print("CurrentLedP1:");
Serial.Print(CurrentLedP1);
Serial.Print("");
Serial.Print("P1Bttn:");
Serial.Print(P1);
Serial.Print("");
Serial.Print("BttnDelayP1:");
Serial.Print(P1ButtonDelay());
Serial.Print("");
Serial.Print("BttnDelayP1Actv:");
Serial.Print(P1Delay);
Serial.Print("");
Serial.Print("Time:");
Serial.Print(Time);
Serial.Print("");
Serial.Print("TimerActive:");
Serial.Print(TimerActiveP1);
Serial.Print("");
Serial.Print("TimeSaveP1:");
Serial.Print(TimeSaveP1);
Serial.Print("");
Serial.Print("IntervalP1:");
Serial.Print(IntervalP1);
Serial.println();
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NOTAS
Esto básicamente imprime todas las variables importantes que cambian todo el juego