Paso 5: Código de la unidad
por favor, asegúrese de que sus proyectos de unidad permite una comunicación serial por
Editar > ajustes del proyecto > jugador > Desplácese hacia abajo hasta la optimización y cambiar la compatibilidad de api en .NET 2.0
1-importar archivos de tu sonido en unidad (arrastrar y soltar)
2-crear un AudioSource en su escena
3-crear un GameObject vacía puede llamar al administrador y fijar la secuencia de comandos para
4 - Añadir archivos de sonido a nuestra matriz públicamente definida llamada clips (drag n drop)
la Idea principal es tener una matriz de SoundClip para mantener nuestros archivos de sonido y constantemente comprobando lecturas de arduino si en cualquier momento el valor es = "1" entonces al azar escoge un archivo de sonido con Random.range y el juego
using UnityEngine;using System.Collections; using System.IO.Ports; public class Audio : MonoBehaviour { public AudioClip[] clips;
public AudioSource player; private SerialPort port = new SerialPort( + "COM11", 9600); // Use this for initialization void Start () { port.Open(); port.ReadTimeout = 25; } // Update is called once per frame void Update () {
if (port.IsOpen) {
try { int value = port.ReadByte(); Debug.Log(value); if (value == 1) { int random = Random.Range(0, clips.Length);
if (!player.isPlaying) { player.clip = clips[random]; player.Play(); }
} } catch (System.Exception) {
}
} } } }