Paso 1: Comenzar el diseño
Me goto deberían ser la Junta y comenzar dibujando un rectángulo grande de pedir en un comienzo y final. Que pido a los niños a describir trayectorias de principio a fin... el problema es la línea de no tocar o cruzar. A menudo voy a niños y dibujar trazados así. Finalmente conducen a un diseño que es interesante pero no demasiado revirado. Todos dicen "que es demasiado fácil!!!!" así que les pido para que sea difícil mediante la adición de agujeros... Ellos rápidamente averiguar que agujeros colocados en los puntos... al final de carreras largas o en el exterior de una curva o en una manera que hace que la bola se curva hacia adelante y hacia atrás... lo hacen complicado. Que pregunte cómo vamos a hacer que la bola sigue el camino... Los niños averiguar que paredes serán controlar el balón.
Les puse all up with páginas y decir que quiero 4 diferentes caminos con paredes y agujeros todo rápido bosquejados en 20 minutos. Flipar y pedir más tiempo. No digo "WAY!" y grita GO!!!!!! Les encanta que su tipo de una raza...
Este obtiene sus cerebros va.
Al final de los 20 minutos (o lo necesitan... fudge it..) digo a tope y dar les reglas... escribo en el tablero...
Elige 1 y el papel milimetrado para dibujar.
-Todo hasta abajo e izquierda/derecha. No hay ángulos. (difícil de construir)
-La bola ocupa un espacio de 4 plazas. Y los agujeros. Esto significa que debe permitir espacio para que la bola ruede alrededor de los orificios.
-Las paredes ocupan toda la plaza 1. Los niños tienen que dejar espacio para las paredes.
-Se debe permitir amplia entre paredes de al menos 3 plazas.
Lo que reciben los niños para iniciar un dibujo áspero pero preciso de la trayectoria.
Lo de añadir las paredes más o menos. Mira las fotos...