Paso 1: Introducción básica a CAD modelado
Blender es un programa de modelado de malla de gratuita y de código abierto.
Hay dos tipos básicos de CAD;
1. paramétrico. Definir las relaciones entre formas geométricas. Este círculo tiene un diámetro de 2mm y tangencialmente se une a esta línea de 5mm. Ese tipo de cosas. Bueno para los ingenieros y mecánicos y así sucesivamente tantos tienen muy buen soporte para aquellas áreas tales como simulaciones de fuerza, historial de cambios organizados y mucho más.
2. malla. Modelado de malla básicamente dice "¿Qué tan cerca podemos llegar a una representación lisa de esta forma usando polígonos simples como triángulos y trapezoides"? Pensar en él como representación de gráficos en los videojuegos, en parte debido a es una parte muy grande del diseño del juego. Modelado de malla, es muy bueno para formas más orgánicas, artísticas pero es muy complejo en comparación con el paramétrico.
Blender, como se mencionó, es el programa de CAD que llevará a cabo en la mayor parte de la obra. Tiene una muy pronunciada curva de aprendizaje. En serio, yo puedo dominar los fundamentos de prácticamente todos paramétricos muy rápido y Meshmixer fue bastante fácil... Pero sigo volviendo a tutoriales. Lo bueno es paga licuadora apagado en su potencial. Pero sí, no puedo enseñarte todo lo que necesitas saber en una instructable. Todavía soy muy principiante y he tenido que suscribirse a un curso en línea para aprender los conceptos básicos.