Paso 3: Reglas (opcionalmente)
Los puntos de los agujeros, de la línea superior:
12-20-30-20-10
-------100--------
50---M---50 (seta)
--------------------
---b---(bola)
---c---(bola)
Bola puede comenzar sólo desde el punto de partida. La bola roja (token, por supuesto) debe estar en el campo de juego siempre que sea posible; el apuntar se hace siempre con ella y cuando cayó en un agujero, inmediatamente hay que ponerlo en el siguiente objetivo. Su valor duplica el valor del agujero cuando se embolsó. El jugador está en juego mientras que él (o ella) puede bolsillo tokens. Cuando el jugador quiere salir de la actual ronda con sus puntos, es posible sólo que del caso, si hace un contacto sin meter, en este caso el oponente viene a jugar. El objetivo es ser el primero que recogió los puntos necesarios (esto es objeto de un acuerdo, determinamos normalmente en 250). Cuando un jugador en sus redondos ha embolsado pero no logra hacer un contacto en el extremo, se murieron sus puntos en esa ronda. Cuando hits la seta y puntas para arriba, todos los puntos del jugador se murieron! Cuando alguien no puede hacer un contacto y no ha embolsado en una ronda, que debe terminar esa ronda, y el oponente viene. Cuando alguien quiere salir con los puntos ganadores necesarios, es posible, cuando él (o ella) puede hacer un contacto final. En algunas empresas este golpe final sólo es válida con el uso de la bola roja. Cuando todas las bolas sobre la mesa, el jugador debe recoger la bola más cercana desde el punto de partida para apuntar. Cuando una bola trata de detrás detrás de la línea de base, el jugador Lost sus puntos en esa ronda.