¿Paso 1: Cómo simular teclado entrada?
(1) a fin de inyectar las pulsaciones de teclado, debemos asignar los eventos de toque de plátano al evento de las pulsaciones de teclado estándar, tales como KEY_0, KEY_Z, etc., que corresponde a las pulsaciones de teclado del 0 al 9, X_Z. Más específicamente, necesitamos usar un archivo '/ dev/input/evento/X' y escribir una estructura de datos llamada input_event que al inyectar una cierta pulsación. Para todos los dispositivos de entrada, podemos utilizar el siguiente comando: /proc/bus/input/devices $cat. Nos enteramos en nuestro caso, event1 es el teclado.(2) ahora que encontramos el archivo de entrada, tenemos que escribir el input_event de estructura de datos. El evento se define en /usr/include/linux/input.h. Tenemos que llenar con la tecla que queremos inyectar. La estructura se define como sigue:
struct input_event {}
struct timeval tiempo;
tipo de __u16;
código __u16;
__s32 valor;
}
tipo: el tipo de evento.
EV_KEY: el evento de pulsación de tecla, por ejemplo, que tecla en el teclado y si deja el botón o el botón derecho del ratón es presionado.
EV_REL: Las coordenadas relativas, que principalmente se refiere al movimiento del ratón
EV_ABS: coordenadas absolutas, que principalmente se refiere a la pantalla táctil.
Código: el código de evento. Si el tipo es EV_KEY, el código es el código de tecla. Código 0-127 se refiere a la tecla del teclado. Código 0 × 110-0 × 116 se refiere a código de prensa del ratón, donde 0 × 110 (BTM_LEFT) significa el botón izquierdo del ratón, 0 × 111 (BTN_RIGHT) el botón derecho del ratón, 0 × 112 (BTN_MIDDLE) significa el botón medio del ratón. Para otros códigos, consulte el archivo "/ usr/incluir/linux /input.h".
Valor: el valor del evento. Cuando el tipo es EV_KEY, cuando la tecla se presiona, el valor es 1 y 0 cuando se suelta. Si el tipo es EV_REL, el valor positivo y negativo significa que el movimiento relativo en dos direcciones diferentes.
Makey Makey utilizar USB-HID para simular eventos de teclado a la PC del anfitrión. En pcDuino, rasguño se ejecuta sí mismo en pcDuino, así que directamente podemos inyectar keystroke.