Paso 15: Pergramin... porgammin... pregram... CODIFICACIÓN DE
El código también es increíblemente desordenado.
El principal problema es que estaba tratando de simular la electrónica analógica de la época. Hay todo tipo de secuencias donde quiere desaparecer luz o flash pausa dos veces entonces, o para que algo más que requiere elaborada de la sincronización.
Y varias llamadas "delay()" no hacen. Especialmente desde que el VFD debe actualizarse continuamente en orden a mostrar la realidad palabras y números. (Además, hay un nivel de interacción, el usuario debe ser capaz de golpear botones o interruptores en cualquier momento--que excluye el software sentado en un bucle cerrado o delay() durante varios ciclos de reloj).
La respuesta es una especie primitiva de RTOS - sistema operativo en tiempo Real. En lo esencial, tuve contadores funcionando constantemente en segundo plano, así era capaz de recorrer el bucle de main() todo continuamente. Eventos tendría lugar cuando se llegó a varios valores de contador, y banderas se disparó.
Como se presenta al usuario, el CBR tiene cinco ajustes;
DE
Modo de prueba
EN
(Alarma silenciosa)
Tratar
En el marco de "Tratar", el sensor de capacitancia era activo. Si el usuario cepillado el puerto de tratamiento (en realidad, un LED azul en un ingenioso bisel cromado que encontré en AllElectronics) un motor de vibración funcionamiento brevemente, se le enciende la luz, y cambiaría la pantalla para leer el número de dosis antes de relleno sería necesario.
En el marco de la "Prueba", presionar el botón multiuso flash todas las luces dos veces jugando un poco "chirp". Si el usuario lo dejó en "Prueba" para unos quince segundos, automáticamente entraría lo que aparecía como "Auto Test". Mostrar varios números al azar generados con prefijos alfa crípticos y entonces concluir en unos dos minutos por flasheo "Prueba bien".
(O, más bien, mostrando algo como "7E57 g00d" - Esto fue una pantalla de siete segmentos, después de todo!)
El ajuste de dinero era el ajuste ON/silencio. En el juego, en el mundo, esto significó que el dispositivo estaba olfateando activamente para las amenazas químicas, biológicas o radiológicas que fueron mayores que un valor umbral prefijado, momento en el que sonaría una alarma (y presentar información básica acerca de la naturaleza de la amenaza). Incluso sugieren que la amenaza fue para que las seis dosis de antídoto incorporado sería apropiadas.
Para el apoyo, si mantiene pulsado el botón de uso múltiple, entraría un modo "simulado amenaza" en el que iría a través de todas las fases de alarma y que indica lo había activado.
Por este tiempo me metía un poco tonto y la lista de posibles amenazas de CB simuladas muestra fue la siguiente:
SARIN, CÓLERA, TULARMIA, TIFUS, VIRUELA, NOVICHOK,
BUFOTOXN, RICINA, ÉBOLA, BOLUNIN, MARBURG, ARSINA,
FOSGENO, CLORO, BROMO, CIANURO, ÁNTRAX,
SPECTROX, DEIMOS C, IOCANE
Lo que hizo la lista y qué no guiados tanto por lo que caben en 8 caracteres y como un lenguaje humano cuando muestra en un display de 7 segmentos, que fue por nada ser lógica o incluso histórica. La lista amenaza radiológica fue similar, como los rayos gamma y Carolinium (para HG Wells fanáticos).
En el juego, el mando más pequeño se supone para ajustar la sensibilidad de la pantalla del monitor amenaza radiológica, razón por la cual se caracteriza en el milliseiverts por hora (¡ aproximadamente!). Y, sí, REM habría sido el período más, pero "mSv" parecía refrigerador y ajuste en el espacio mejor.