Paso 2: planificación
Nos estábamos limitados en gran parte no por lo que era plausible (había una excusa en el juego para prácticamente cualquier tecnología) pero lo que podría ser comunicada a los jugadores. Al final, la propuesta tenía una interfaz muy sencilla capaz de hacer un par de trucos pero no es realmente una buena representación de lo que un dispositivo práctico podría ser.
Ya estaba familiarizado con período radios militares y similares (detectores de minas y así sucesivamente), así que tuve una idea de las clases de formas y detalles que queria ver. La naturaleza "dos amenaza" condujo al diseño de una placa frontal de dos niveles para el CBR, agrupar los controles en dos grupos ásperos. Al final, cayó también en la falta de tiempo de desarrollo para hacer algo realmente interesante, la disponibilidad de hardware, y lo que era en realidad un espacio muy reducido para trabajar en.
Sin duda, leemos de la ciencia involucrada en lo que fueron las posibles amenazas reales y cuáles podrían ser estrategias para comunicar esos datos al operador. Pero esto fue eclipsado por la necesidad de hacer algo relativamente intuitiva y, aún más importante, caso en el período y el estilo.
Un descubrimiento temprano era un par de Dialights; carlinga militar indicador lámpara las cubiertas con un ajuste negro parcialmente la luz. Se dedicó más tiempo tratando de encontrar una pantalla adecuada. Corte pequeños trozos de papel en las representaciones de la escala de cada pantalla y otro componente de la placa frontal estaba considerando y jugado muñecas de papel con ellos durante unos días.
Aunque tenía muchas ganas de pantallas de LED de 7 segmentos o alfanuméricos, el pequeño período LED son muy difícil de encontrar estos días. Lo que encontré en su lugar fue vintage que muestra vacío fluorescente.
Con eso y el Dialights, tuve suficiente para pasar a la siguiente fase de planificación y desarrollo.