Paso 16: Conecte Q cerebro controlador de vuelo
En este paso conectaremos el cerebro Q para el controlador de vuelo para que el controlador de vuelo puede emitir comandos para controlar los motores.
Vamos a conectar ahora el cerebro Q al controlador de vuelo. Hay cuatro conexiones en el cerebro Q el controlador de vuelo que permiten la KK2.1 para el control de los cuatro motores. Para iniciar el proceso, desconecte los cables del cerebro Q desde el hub de conexión que estaba utilizando anteriormente y apartar el hub de conexión.
Al igual que las conexiones para el receptor de radio, cada conexión en el KK2.1 para el cerebro Q tiene tres pines: un conector de tierra, un pin de alimentación y un pin de señal. Como también las conexiones para el receptor de radio, sólo una energía y una conexión a tierra es necesario. Es por eso, si usted examina los cables de colores del cerebro Q, te darás cuenta que, a pesar de que cada uno está conectado a un conector hembra de 3 pines, sólo uno realmente tiene tres cables conectados a él, porque sólo uno de tierra y se necesita una conexión de energía.
Sin embargo hay dos problemas. En primer lugar, el orden de los motores alrededor de lo quadcopter no coincide con el orden previsto por la Junta de control de vuelo KK2.1. Afortunadamente, este es un problema fácil de solucionar; sólo modificamos el orden en el que conecte los cables de señal de cerebro Q el controlador de vuelo. Lo haremos un poco más adelante. El segundo problema es un poco más complicado de resolver. Aunque el hecho de que sólo uno de los cuatro tapones incorpora energía y tierra guarda cable, alimentación y tierra conexiones están conectadas a la toma mal. El controlador de vuelo KK2.1 sólo tiene el poder a través de la conexión de salida 1, va a necesitar para asegurarse de que los cables de corriente y tierra enchufe en los lugares apropiados.
Vamos a arreglar este segundo problema ahora. Lo que vamos a hacer es separar el poder y los cables del enchufe del Motor 3 de tierra y vuelva a conectar el enchufe del Motor 4 porque la clavija 4 Motor realmente entrará en la 1 salida spot. Más en eso más adelante, por ahora, sólo tienes que seguir estas instrucciones:
- Los cables se llevan a cabo en los enchufes por clips de plástico. Usando un punto de cuchillo, destornillador u otro instrumento curiosos pequeños, levante el clip de plástico sobre el cable de tierra negro. A continuación, tire del cable.
- Utilice el mismo procedimiento para quitar el alambre medio del enchufe.
- Levante el tapón del Motor 4, que es uno con el cable marrón e Inserte el cable rojo en la ranura media.
- Inserte el cable de tierra negro en la ranura restante pasada, el uno enfrente el cable blanco.
Ahora que hemos fijado las conexiones de corriente y tierra, podemos empezar a conectar los cables. En el KK2.1, el exterior (más lejos de la pantalla) pernos son tierra, los pernos de mediados potencia y los pernos interiores son señal. Así, a partir de la fila superior de los pernos, el cable marrón que sólo nos une el poder y conexión a tierra a través de uno de los agujeros en la placa superior del cuerpo y enchufe en el conector para que el cable marrón se conecta a la clavija interior. A continuación, el cable blanco se conecta a la tercera fila de pines, otra vez con el cable sí mismo en el punto interior. El cable amarillo viene a continuación, enchufe el así. Y por último, conecte el cable rojo a la cuarta fila.