Paso 6: Cómo utilizar la pantalla
Una vez que ha incluido la biblioteca:#include "Myfont.h"
Es necesario inicializar la pantalla en la sección de configuración :
void setup()
{
LedSign::Init();
}
y la cifra correspondiente en la sección de bucle :
Myfont::Draw (x_pos, 'a'); Enviar un carácter al escudo jajaja
donde x_pos es un int con la posición de x donde quieras el número que se visualiza (cero es el borde de la mano izquierda).
En el código final necesitará convertir la temperatura (un flotador). A un char para que puede que aparezca en el escudo LOL el comando dibujar .
Para ello utilizamos ltoa en C como sigue:
temperatura = (temperatura -.5) * 100; Convertir a la temperatura (un flotador) ltoa(long(temperature), buffer, 10); buffer es un char de 12 ubicación es decir,
para (int i = 0; i < 2; i ++) {/ / Iterate a través de la memoria intermedia de 2 caracteres
Myfont::Draw (1 + i*6,buffer[i]); Enviar cada personaje a la pantalla jeje
}
Aviso de que la posición de x es:
1 + i*6
Esto significa que el primer carácter (i = 0) está en x posición 1
y sus 6 espaciados aparte (por ejemplo i = 1, posición x = 1 + 6 = 7
También cuenta el buffer para ltoa() 12 largo. Este es un detalle que se relaciona con la longitud de largo en C y la asignación de memoria suficiente.