Paso 1: Algunos antecedentes
He creado este dispositivo para los estudiantes dentro y fuera del aula para utilizar la tecnología VR para su educación. Ya que soy un maestro en Salinas, CA, yo estoy nombrando a este espectador Salinas VR.
Cartón de Google había inspirado a este visor, pero se hizo atender varias deficiencias importantes de tratar de hacer a un visor con una pantalla más grande entonces de un smartphone. Uno pensaría que todo lo que se necesita es aumentar el tamaño del espectador, pero hay varios problemas con este enfoque.
Un problema importante es que, como cartulina, tal espectador iba a usar solamente un simple par de lentes convexas para ver la pantalla. Sin embargo, esto no puede ser efectivo porque el tamaño de la pantalla significa que las imágenes no se pueden colocar (ópticamente) enfrente de cada ojo. Si esto no se corrige, una persona tendría que ser capaz de cambiar cada ojo lejos hacia las direcciones de las orejas. Mi visor soluciona este problema con el uso de lentes de prisma barato que cambiar la imagen para que sea ópticamente directamente delante de los ojos del espectador.
Otro problema con el uso de lentes convexas redondeos simple es que son demasiado primitivos para permitir una experiencia VR. Estas lentes tienen un área de visión muy limitado en que el ojo debe colocarse muy cerca de la lente y así limitar cualquier movimiento del ojo. Tal limitación en cómo nos movemos nuestros ojos no es natural. Es difícil ver cuánta fidelidad puede tener un sistema VR si lo hace una persona mantener su ojo rígido mirando recto en un esfuerzo por mantener la imagen en foco. Los seres humanos deben mover sus ojos y ver la imagen VR. Por suerte, algunos lentes han evolucionado para ser tan óptima como sea posible para los seres humanos a utilizar; es decir, gafas de lectura. Estas gafas permiten un amplio campo de visión y con un área de visión muy grande. Estas gafas son también extremadamente baratas.