Paso 2: Activación de los destellos
Una de las grandes limitaciones que encontramos también a este efecto fueron el número de destellos que se utiliza para iluminar el conjunto. Poco después de comenzar, nos dimos cuenta de que las gotas de agua con dos flashes para el curso entero hacia abajo de la caída de la iluminación era casi imposible. La imagen fue subexpuesta ya sea al principio o al final del viaje, y correcta iluminación constante era imposible de alcanzar. Decidimos entonces alquilar dos destellos más y construir dos más circuitos de disparador de flash, pero después de una nueva imagen, se produjo un nuevo problema: los destellos más vieja fueron mucho más rápidos que los flashes Canon alquiler, nuevos, con el resultado de un cuadro expuesto doble.
Hemos intentado solucionarlo por un retardo en los flashes antiguos, y aunque nosotros casi habían emparejado las dos velocidades, no brilló al mismo tiempo. Por lo tanto, al final, tuvimos que hacer con dos destellos. La conclusión fue, para un proyecto como este, donde una diferencia de microsegundos es primordial, mismo modelo y marca parpadea son necesarios. Esto, sumado al escaso espacio en nuestra caja de luz, compromete el resultado final de la pieza.