Una animación dentro de un agua de la gota por Physalia (6 / 11 paso)

Paso 6: Comunicación con el Control de movimiento

Dado que necesitábamos para sincronizar la gota caer una hacia abajo movimiento de cámara, tratamos de comunicar Arduino con nuestro software de control mediante el envío de impresiones seriales para el software aackeys lo convertiría en un golpe de teclado. Lo que queríamos era conseguir el motor para moverse en incrementos predefinidos con el fin de seguir la gota caer. Todo parecía a trabajar en el primero, pero después de algunas fotos el Arduino se reiniciará pronto, así que perdimos el movimiento. Después de todos los componentes, cambiar la programación casi volviendo loco y querer chocar el montaje entero, de doble control decidimos ir feo y salvaje, pero funcional. ¿Así que hemos querido Arduino para simular una pulsación de tecla y que íbamos a tener problemas de comunicación en serie, derecho? También podríamos obtener un alma inocente que pulsar esa tecla 2000 veces (tantas como marcos que queríamos conseguir) y creo que nosotros, que tratamos para unas pruebas y fue bastante doloroso. Pero también podríamos intentar emular aves de pulsación de tecla de Homero y construir una nosotros mismos con un servomotor de pequeño! Hicimos y funcionó como una perfección.

El servo Pulse la barra espaciadora después de cada cuadro, mientras que el Control de movimiento se debe mover en pequeños incrementos y el ajuste de foco al mismo tiempo. Nos pondremos en más detalles sobre el Control de movimiento en un futuro post, pero construir una plataforma de dos ejes (inclinación y focus) no es tan difícil, en caso de intentar el mismo experimento. La internet tiene muchísima información al respecto y hay bibliotecas Arduino AccelStepper que hacen el trabajo mucho más fácil. Los ingredientes serían dos motores paso a paso, dos conductores, fuente de alimentación y un Arduino. El lo único que queda sería construir una plataforma de cámara a su fantasía.

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