Paso 6: Paso 6: Añadir código
Todo el código necesario para este proyecto se encuentra alojado en https://github.com/RolfHut/aBriefHistoryOfTime.
Arduino
Conectar el Arduino al ordenador por el puerto USB. Poner el archivo "tardis.mp3" (raíz de) la tarjeta micro-SD y la tarjeta de memoria micro-SD en el escudo de musicmaker. Palillo de la en el Arduino. Añadir "soundOnDigitalPin.ino" (aquí: https://github.com/RolfHut/aBriefHistoryOfTime/tree/master/soundOnDigitalPin) para Arduino. Conectar un luidspeaker y pruebe conectando brevemente el pin 2 a la línea de 5V.
Núcleo de la chispa
Hay varias formas para programar el núcleo de la chispa. Sólo voy a explicar como subir los archivos a la base usando el IDE online. Si usas el IDE de Dev de chispa o la chispa CLI, lo más probable es que no es necesario me explicar como flashear su chispa.
Ir a la IDE en línea de chispa, aquí: https://www.spark.io/build/. Si aún no lo ha hecho, reclamar su núcleo. Consulte la documentación de la chispa (http://docs.spark.io/) ayuda a que su núcleo.
Cree una nueva aplicación, a continuación, copiar y pegar el código de WhovianKnoelwedge.ino (aquí: https://github.com/RolfHut/aBriefHistoryOfTime/tree/master/WhovianKnowledge) en su nueva aplicación. Presione el botón "flash" (icono de rayo) en la esquina superior izquierda. La chispa debe empezar a correr la WhovianKnowledge. Hay un retraso bastante grande en el inicio del archivo, por lo que tendrás que esperar un poco antes de que realmente comience. Si no funciona directamente, puede conectar un cable USB de la chispa a una computadora y el monitor lo que sucede.