Paso 5: El juego.
¿Airsoft está destinado a ser un divertido juego. Las reglas están diseñadas no para restringir sino proteger la seguridad de los participantes y asegurar que cada jugador tiene un buen rato. En el desarrollo de estas normas, hemos intentado cubrir el realismo, el juego y la seguridad.
Límites de velocidad
límite de 400 fps con.2 gramos Marui BB para todos airsofts automático.
límite de 500 fps con.2 gramos Marui BB para todos airsofts sniper semi-automática.
límite de 350 fps con gramos.2 Marui BB para todos los juegos de estilo interior CQB.
De protección personal
Gafas protectoras requeridas. Impacto nominal (cumple o excede las normas ANSI) gafas totalmente selladas deben llevarse en todo momento en los campos de juego.
Protección facial requiere - un pasamontañas o una máscara de paintball completo que cubre sus oídos y la boca - debe llevarse en todo momento en los campos de juego.
Distancia mínima de disparo
No tirar de menos de 5 pies.
Entrega
Al aire libre, o situaciones de CQB no, orden de entrega se puede sólo dar dentro de 5 pies y por detrás. Orden a todos los jugadores a entregar debe cumplir. Es concebible que jugador puede colarse hasta dentro de 5 pies de un grupo de jugadores y la orden de rendirse.
Eliminaciones
Cualquier éxito de una BB en cualquier parte de tu cuerpo es una eliminación.
Golpes de pistola no cuentan.
Número de rebotes. Cualquier golpe de un ricochetting de BB un objeto cerca de cuentas (pared, árbol, su pistola, etc.).
Fuego amistoso (visitas de compañeros de equipo) cuenta.
En el caso de una eliminación, el jugador eliminado debe gritar "¡ golpe!". No hay llamadas falsas.
Si el área es claro, el jugador eliminado inmediatamente sale del área de juego en la posible ruta más directa. O mantener las manos o el airsoft por encima de su cabeza. Si es necesario, llamar "HIT!" varias veces para evitar ser disparado otra vez.
Si la zona está "caliente", el jugador eliminado Coloque abajo en el suelo y espera. Puede ser necesario seguir gritando "¡ golpe!". Cuando la zona de despeje, la salida como se describió anteriormente.
Al salir, la única palabra de un jugador eliminado debe "Golpear" y nada más. Los hombres muertos no dicen a cuentos.
Los jugadores eliminados pueden dejar equipos en el lugar de eliminación para el uso de los "supervivientes". Esto queda a criterio del jugador eliminado. Equipo debe ser obtenido en el punto donde el jugador era eliminado.
Una nota sobre la identificación de hits:
Cuando usted piensa que puede conseguido golpear por un BB debe declarar usted mismo golpe y camina fuera del campo. A veces es muy difícil saber si han sido afectados. Sin embargo, si alguien dispara una ráfaga automático a ti y no tienes nada pero cubierta suave (es decir, arbustos, pasto, etc) probablemente fue golpeado y no podría decir. La única excepción es si usted es mentira propensa en el suelo y frente a su atacante. Ya que de lo único que ha expuesto la cabeza siente un golpe de BB es mucho más fácil y mucho menos debateable.
Variaciones (regla variaciones serán anunciadas antes del comienzo de la partida)
Reglas de Nashville: Sólo llega a la cuenta de cabeza y el torso. Golpes a las extremidades no cuentan. Otras reglas se aplican.
Reglas del médico:
En lugar de salir del campo de juego, el jugador 'herido' establece, permanece donde es y llama "MEDIC!" Médico designado del equipo debe conseguir al jugador para volver a activar el reproductor.
El jugador herido no puede disparar.
El jugador herido puede hablar a compañeros de equipo en cuanto a las posiciones enemigas, etc..
El jugador herido puede moverse a una nueva ubicación si escoltado por los jugadores vivos.
Granadas de Pyro
No hay granadas de pintura permitidos.
Granadas de humo permitidos. Fuma debe activarse ya sea en un cubo de metal. Alternativamente, se puede conectar a 2 pies estacas largo (mínimo) para elevar el aparato sobre el suelo.
Todos otros pirotecnia sujeto a aprobación previa antes de usa. Uso de dispositivos no autorizados está sujeta a despido inmediato y disbarrment de eventos futuros.
Bueno, son sólo las normas necesarias aburridas que todo el mundo tiene que seguir. Pero asegúrese de que seguirlas para que airsoft sigue siendo un juego divertido y seguro para todo el mundo disfrutar.
Así que, ¿cómo jugar un juego? Bueno, hay algunos tipos de juegos populares, cada uno con sus propias reglas.
Gratis para todos:
Hay varios puntos comunes de spawn. Al principio del juego, cada jugador elige su propio punto de generación del pre-conjunto los. Preferentemente, estas son un par de cientos de pies de uno al otro y la tierra media reunión. Usted entonces preceder para disparar uno al otro y luego reaparecer cada 5 minutos o así que después de ser asesinado. Usted puede hacer un seguimiento de puntos (se pone difícil, porque serían engañar a muy pocos) o simplemente de juego hasta que ha decidido poner fin al juego. Esto es más un estilo de patio trasero, que tiendo a la hora de. Debido al estilo de ritmo rápido de juego y la muy alta posibilidad de conocer gente, creo que esto mejor se juega con 5 muerte de éxito, pero 1 y 3 puede ser buena, demasiado. 1 podría ser divertido, porque tienes que tener cuidado de no recibir un disparo con balas volando por todas partes.
Team Deathmatch:
Clase de como libre para todos, excepto hay equipos de 2-4 (alguno más puede complicarse bastante) y una semilla por cada equipo diferente. Debido a los juegos de ritmo rápidos dinámicamente, pero con más gente para cubrir la espalda, le sugiero 3 hit kill. 5 aún funciona bastante bien, también.
Escuadrón en Escuadrón MilSim:
MilSim significa simulación militar, y es el juego más popular entre los jugadores de airsoft veterano. Básicamente, se trata de una encarnación más realista de Team Death Match. La primera gran diferencia es que no hay disminuyan. Esto hace el juego mucho más táctico, porque nadie quiere morir enseguida y estar fuera para el resto del juego. Ambos equipos se iniciará en la oposición extremos. Preferiblemente, no será una carrera abierta, pero esto puede ser trabajado demasiado. Cuando la señal es dada--un airhorn arruinada, sostienen un cartel rojo, solo la palabra "van", señaló a través de un walkie-talkie--ambos equipos harán su camino al otro equipo intentando no ser vistos. Esto es más difícil de lo que suena. Esto se puede jugar con cualquier tamaño de equipo. Incluso equipos de 2 son diversión, da más un aire táctico, y es divertido si estás con alguien puede confiar.
Manhunt:
Este juego se juega con dos equipos: uno es más grande que el otro (preferiblemente un 2-3 o 3-5 ish ratio). El equipo más pequeño dirigirá en el bosque y se le dará una ventaja de 3-10 minutos. Prefiero 5, yo mismo. Finalizado el período de tiempo de 5 minutos, el grupo más grande será entonces cabeza en el bosque cazando el equipo más pequeño. En este punto, se asume que las reglas de la escuadra en el Escuadrón de MilSim, excepto que el equipo más pequeño se supone que utiliza tácticas de guerrilla para el equipo más grande de la caza. Es más divertido para los guerrilleros que guerrilla armas como Ak, escopetas, etc.. O usted podría intentar dar las semifinales más débil del equipo pistolas automáticas en vez de rifles automáticos.
Capturar la bandera:
Con las mismas reglas a como Team Death Match o Sq v. Sq, hay una bandera colocada en medio del campo (o en la otra base del equipo, dependiendo del estilo de juego) y el trabajo de su equipo es capturar esa bandera y traer de vuelta. Cuando se hace esto, el juego de Ronda ha sido ganado. Diversión de otro tipo de juego es un libre para todos capturan la bandera, aunque preparar personas custodiando la bandera con un rifle de francotirador y mucha caída de bandera.
Después de eso, incumbe a usted cómo jugar. Hay juegos de rehén, asesino, VIP, etc. etc.. Depende de usted y sus amigos para encontrar un tipo de juego que todos quieres.
Si puedo hacer una nota aquí, esas reglas se copian de Airsoft de la Florida. Sin embargo, una máscara de rostro completo no es necesaria en todos los campos. En cualquier evento de FA, pero su estado es / las normas pueden ser diferentes. Te recomiendo conseguir una máscara de rostro completo. Si no, al menos invertir en un protector bucal para fútbol, fútbol, etc. porque he escuchado de gente que tiene sus dientes por armas de airsoft (cuando juega con AEG a 360 o más FPS o rifles de francotirador, es una posibilidad real)