Paso 4: Juego tipos / técnicas
Tipos de juego:
Asalto
El tipo más popular de juego de Airsoft es asalto o Deathmatch. Puede ser jugado como campo o CQB. Simple. Dos equipos incluso de jugadores comienzan a ambos lados del campo. Si te disparen, o bien vuelvas a una 'regeneración' o 'morir'. Cuando usted 'reaparecer', tienes que ir a un específico punto de respawn. Generalmente estos van a estar situado en el punto donde se inició el juego. Estos juegos pueden tener un límite de tiempo y suele hacer si respawn. Cada vez que un jugador reaparezca, regresa y marca un papel en su base. Veces hasta cuando, el equipo con la menor gana de marcas. Si va por 'muerte', si te disparen, han a permenately volver a su base. último equipo vivo, gana!
FFA (gratis para todos)
Ritmo, generalmente CQB, pero ocasionalmente usted puede jugar hacia fuera en el bosque, donde sería ManHunt. Los jugadores distribuidos por lo que no se ven entre sí. Cuando se dispara una ronda o Granada de sonido desaparece, entonces los jugadores tienen que salir seak y 'matarse'. Si te disparen, salen para esa ronda. No hay ningún límite de tiempo. La mejor comparación que puedo darle a esto es si juegas Call of Duty: Modern Warfare 2. Esto es básicamente como busque y destruya, sin las bombas. Los equipos están, generalmente por el nombre del jugador. Última gana viva!
CTF (captura la bandera)
Puedo relacionar a esto. Yo y mi amigo juega en estos bosques enormes en su propiedad y fuimos en un paseo una vez y encontraron dos enormes "los barriles" de helio, utilizados para inflar los globos. Inventó un tipo de juego que fue exactamente lo mismo como CTF, solo sustituir la F por barril. CTK. Wow. De todos modos, es un juego de equipo dos o más que tienen un límite de tiempo. Si te disparen, usted tiene que reaparecer en su base. En algunas variantes, si lleva una bandera (o barrilete: P) que sólo pueden disparar su brazo lateral. El jugador que tiene las más capturas en un período determinado de tiempo, gana.
Ataque de Riot
Los jugadores están armados con un Escudo antidisturbios hecha en casa. (Puede ser hecho de plexiglass espesor. Podría hacer un Instructable sobre él más adelante.) Si es posible, sería óptima para hacer esto en un lugar urbano. SÓLO en su propiedad, o propiedad que tiene permiso para utilizar. Esto tiene básicamente no hay reglas. Dos equipos. Militares (en los Sheilds Riot) y Militia.The milicia fuertemente armada, mientras que el ejército está ligeramente armado. El lado que gana es el lado que contiene a la más larga, ya sea por renuncia, o quedarse sin munición.
Demolición o patata caliente
Esto es divertido. Obtener una Granada de airsoft y plataforma para un contador de tiempo largo (5-10 minutos). Se trata de FFA con algún toque. Una afortunado consigue la Granada y tiene que buscar otros jugadores y ocultar sigilosamente por otros jugadores sin ellos saber. Una vez que el Granada va, gana la persona que lo plantó. Los jugadores están muy ligeramente armados. Pistolas con MAG solamente un Ghillie trajes sería útiles aquí.
Cubrir guerras
Una vez más, le debo esta idea a mi amigo. Esto es estrictamente para CQB. Básicamente 1 versus 1. Hay espesos alrededor de la arena. Tienes que jugar un juego del gato y el ratón aquí, por así decirlo. Para empezar, ambos croutch los jugadores detrás de cubierta. Cuando un arma se disparó al empezar la ronda, los jugadores tanto pop-up, o generalmente se hace. Primero en golpear al otro jugador gana.
Interruptor de cierre manual
Otra de mis ideas de amigos. Corto y dulce. Dos jugadores tienen revólveres de C02 con sólo una cáscara en cada uno. Los jugadores comenzar hacia atrás y tienen que tomar tres largos pasos y latigazos y dibuja su arma y dispara a su oponente. Pierde el primer tiro!
Quick Draw
Similar a Tie Breaker, sólo éste tiene un toque sucio para él. Los jugadores están parados solamente cinco pies una de otra y cuando alguien no dice ir, vaciar todos seis granadas en el apponent. Obviamente quien obtiene golpeó primero se rinde, porque 480 fps de cinco pies duele como el infierno!
Caza de pato
Este es exactamente como suena. Dos jugadores, una persona tiene sólo una ronda con sus armas. La otra es desarmada y está parado perpendicular a la Armada, 20 pies de distancia. El jugador desarmado tiene que correr para 20 pies a través del campo o a una marca de tierra, mientras que el jugador armado tiene que disparar una ronda y lo golpeó. Si el 'corredor' pasa la verificación, él gana. Si obtiene éxito, gana el jugador armado.
Pato de francotiradores
Se trata de caza de pato con esteroides. El jugador armado tiene un rifle de francotirador 480 + FPS y es 100 pies de distancia del 'corredor'. El corredor tiene que recorrer 50 pies sin ser golpeado. Mismas reglas aplican para ambos.
Opps de noche
Este es el más difícil. Mismo como asalto, realmente, sólo en la oscuridad con palpador unidades montadas a las armas, óptica de visión nocturna y RIS linternas montadas. Bastante divertido!
Estas son todas las ideas realmente. Estoy seguro de que puede llegar a mucho más de lo que pueda, aunque! : P