Paso 2: No olvide sus llaves, estimado
Animación se divide en dos grupos básicos. Uno es el el punto en la animación donde el movimiento es más drástico desde el último fotograma, los fotogramas clave. Dos es el comic, que se mueven muy ligeramente cada fotograma para vincular los fotogramas clave. Para todos los ejemplos próximos, utilizaré esta animación de un ciclo de a pie de gatos que he creado con el propósito de este instructable como ejemplo. Para los ciclos de a pie, la animación generalmente consistirá en 4 marcos. Los dos contactos (las patas extendidas en frente) y los dos pasa (las patas traseras y delanteras en medio de pasando la pierna opuesta). Esto es cómo la mayoría de los animales a pie. Estas son la columna vertebral a la animación. Sin conseguir estos derechos, no importa lo bueno el comic, el ciclo tendrá un aspecto apagado. Estructura clave es qué animación está construido literalmente. Si tienes cualquier problema eliminar estos marcos, intente mirar videos o fotos del animal que están animando. No importa lo talentosa eres, siempre es bueno tener referencias.